sábado, 18 de agosto de 2012

Humor Indignado: Humor Gráfico 9




Conversación de un chico y una chica por la computadora..
Chico: No te vayas..Quédate un ratito más!
Chica: No puedo :( Mi mamá me amenazó con restregar mi cara contra el teclado si no me desconecto! Así que si no respondo es
kdkdo938iy6g3j9iuyghjkkjhgfaqw2e3r45t67jnbvczaw
3456kjher4t5ydrt87ydfghii8iuy
Chico: D:


Irene G. > Alfonso L.


Un día, una hermosa princesa paseaba tranquilamente cerca de un estanque donde se encontró una rana que al ver a la princesa comenzó a decirle:
"¡Oh, hermosa doncella, bésame y me convertiré en un príncipe muy guapo! Serás mi novia. Nos casaremos en una hermosa ceremonia en mi castillo donde podrás vivir conmigo y con mi madre. Cocinarás para nosotros y lavarás nuestra ropa, atenderás mis encargos y mantendrás caliente mi cama por las noches. Arrullarás a mis hijos y los levantarás cada mañana para atenderlos. Te reirás de mis chistes y me soportarás cuando esté de mal humor. Nunca te quejarás y siempre estarás agradecida que te haya hecho mi esposa".
Y aquella noche de estrellas... ¡La princesa cenó ancas de rana...





Prórroga de la ayuda de 400 euros?
Cospedal: el Gobierno del PP "no va a dejar a nadie en la cuneta"






OTRA DENUNCIA CIUDADANA sobre los concejales, esta vez de Murcia.

Se dedicabana a cobrar el pleno y a pasar del pleno, hasta que los denunció un vecino:

http://www.insurgente.org/
index.php/template/
politica/item/591-los-concejales-del-pp-de-murcia-
fotografiados-jug
ando-con-el-ipad-en-el-pleno
¿qué hacían?

http://larayasinfronteras.blogspot.com.es/2012/08/ 
un-murciano-denuncia-que-se-dedican-los.html

Rafael Gómez Carrasco (concejal de Cultura) se jugaba una maravillosa partida de tenis en su fabuloso iPad, y al perder mostraba su enfado infatiloíde, por lo que se puso a mandar mensajes por su precioso teléfono móvil a su compañero Javier Iniesta Alcázar (concejal de Tráfico y Transportes), que a su vez se estaba pegando todo el pleno leyéndo la prensa y enseñándole unas preciosas fotos de las fiestas a su amigo el ilustrísimo señor don Miguel Cascales Tarazona (concejal de Deportes, Juventud y Turismo), quien a su vez alternaba las explicaciones con prestar mucha importancia a su también maravilloso teléfono móvil. Mientras las mociones eran debatidas por la oposición, Isabel Martínez Conesa (concejala de Economía y Hacienda) y Núria Fuentes Gacía Lax (de Seguridad y Personal y Portavoz) se encontraban ambas muy concentradas atendiendo a sus múltiples llamadas y mensajes de sus respectivos móviles o charlando plácidamente como si en una cafetería estuvieran. También José Ros Mayor (concejal de Limpieza Urbana y Gestión de Residuos) y Manuel Durán García (de coordinación de Juntas Vecinales y Distrito 8) atendían concentradamente a sus teléfonos móviles

Y ya se comportaron un poco mejor....
http://www.laverdad.es/murcia/v/20120629/murcia/
concejales-guardan-formas-dejan-20120629.html

Si es que son como niñ@s.... pero lamentablemente las consecuencias las sufrimos todos.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...