jueves, 23 de agosto de 2012

Humor Indignado: Humor Gráfico 14












www.eldiario.esEs España la que está hecha un “Ecce Homo” por Rosa María Artal 23 de agosto de 20120 Parodia de la restauración. Por @likordelpolo No es lo peor que la “restauración” de un cuadro religioso perpetrada por una





Mi mujer y yo estábamos sentados en la mesa de un restaurante, yo me estaba fijando en una chica borracha que estaba sola en una mesa próxima, y que balanceaba su copa.

Mi mujer preguntó: "¿La conoces?"

"Sí," dije yo. "Es una antigua novia mía... Sé que empezó a beber después de separarnos, hace ya bastantes años y, por lo que sé, nunca más ha vuelto a estar sobria.

"¡Dios mío!", dijo mi mujer, "nunca pensé que alguien pudiese celebrar algo durante tanto tiempo!"

Y, entonces, comenzó la pelea ...

Luego no me digas que no te lo adverti...


Después de jubilarme, fui hasta la Seguridad Social para poder recibir mi certificado de jubilación.

La mujer que me atendió solicitó mi d.n.i. para verificar mi edad.

Busqué por todos lo bolsillos y me di cuenta que la había dejado olvidada en casa.

La funcionaria dijo que lo lamentaba pero que tendría que ir a buscarla a casa y volver más tarde. En esto, me dijo: "Desabotónese la camisa"

Entonces me desabotoné la camisa, dejando expuestos mis pelos rizados y plateados.

Ella me dijo: "Este cabello plateado en su pecho es prueba suficiente para mi".

Y procesó mi jubilación.

Cuando llegué a casa, le conté a mi mujer entusiasmado, lo que me ocurrió.

... Ella me dijo: "¡Vaya! ¿y por qué no te bajaste los pantalones?

Podrías haber conseguido una invalidez permanente también... "

Y, entonces, comenzó la pelea...


Esto te pasa por preguntar...

Después de haber tenido una fuerte discusión, la pareja iba en el coche sin hablarse.

Al pasar frente a un criadero de cerdos él le dice: "No sabía que tenías parientes viviendo por aquí"

Ella le contesta: "Si..., mis suegros!!!"

Y entonces comenzó otra vez la pelea ....










Los españoles reeligieron a 40 de los 69 alcaldes corruptos que compitieron en 2011

www.elconfidencial.com
La clase política se ha convertido en uno de los principales problemas de los españoles, pero no parce que el comportamiento del electorado sea mucho más ético que el de sus representantes. De acuerdo con un estudio de la Fundación Alternativas, 40 de los 69 alcaldes acusados de corrupción que acudi...





Se busca por robarle su pensión de 100€ a una anciana hospitalizada por un ictus,


Es realmente impresionante el miedo que le tienen... 
Adelante compañeros!

¡ATENCIÓN MÁXIMA DIFUSIÓN!

El tribunal superior de Justicia de Andalucía y la Subdelegación del gobierno en Málaga han prohibido las Marchas Ver más...



Julio Anguita se une a Sánchez Gordillo y se autoinculpa por el asalto a dos supermercados


www.kaosenlared.net
Julio Anguita se ha sumado a la campaña de autoinculpaciones que el Sindicato Andaluz de Trabajadores de Juan Manuel Sánchez Gordillo ha iniciado por...










¡¡¡BASTA YA!!! ME DUELE TU SILENCIO... ¡¡¡COMPARTÍ KUMPA!!!
¡¡¡INDIGNATE!!! NO ES UNA GUERRA, ES UNA MATANZA DE INOCENTES...
PALESTINA HOY SOMOS TODOS. ¡VIVA PALESTINA LIBRE!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...