miércoles, 25 de julio de 2012

Mari-ano Rajoy: Se sienten Coño, esto es una Democracia!!!.







"Aunque ya barruntábamos que era cuestión de tiempo comprobar como su incapacidad – de sobra conocida por el último mindundi de la sede de Génova- en el momento que ocupasen un cargo de responsabilidad sería reconocida por todos los españoles, lamentamos profundamente haber acertado, pues sus decisiones de hoy, la confirmación de lo evidente, llevan aparejada una extraordinaria carga añadida de sangre, frustración y lágrimas.

- Si son ustedes tontos (eso sí, "selectivos" pues siempre se equivocan al garantizar el bien común, pero no al defender sus intereses de clase) y el cargo les viene largo porque no saben lo que hacer, dimitan y convoquen elecciones. Y que su partido (junto a la otra pata del duopolio, el PSOE) se presente a las mismas con un programa electoral de apoyo a la oligarquía dominante en el que se incluyan desde privatizaciones a expolio, pasando por amnistía fiscal para todo tipo de chorizos. Y que el pueblo español decida si eso es lo que desea.

- Si son ustedes sinvergüenzas con disimulo y saben que están aplicando un programa ideológico consistente en reducirnos nuevamente a la condición de súbditos sin derechos, tengan un rasgo de honestidad y díganlo. Pero no presenten como inevitable lo que es su opción política: la del capitalismo salvaje al servicio de las élites. Y convoquen elecciones para que nos pronunciemos.

España no es un país de sinvergüenzas. Es un país mayoritariamente compuesto de gente honesta a los que nos da vergüenza contemplar el espectáculo que están ustedes interpretando. Pero no nos tomen por tontos."

(Julio Anguita)






Francisco Arias Solis



Perotti





Roberto Marcos


SE SIENTEN COÑO!! ...
ESTO ES UNA DEMOCRACIA!!













Recuperando a los "clásicos"


LAS EXIGENCIAS DE RAJOY
— en Españistan.

Dedicado a todos los honrados y eficientes gestores de lo público... que también los hay, pero son como la aguja del pajar.
— en Españistan.

Puestos a buscar excusas que tapen la pésima gestión (hundimiento de los planes de prevención de incendios) ya podían haber inventado algo más sorprendente y entretenido... Los expertos lo dicen bien claro: entre otras medidas, al bosque hay que limpiarlo antes del verano, para prevenir no ya el fuego sino su propagación y extensión acelerada, sea de forma natural, con animales hervíboros, o de forma artificial, con mano de obra contratada.



















Guindito de la Calzada presenta:
GUINDEMOR DE LA PRADERA.








Las cosas no siempre son lo que parecen...





SOCIALISMO: Un campesino se dirije a su vecino y le dice: Compañero Pepe, sabes que somos socialistas y el socialismo dice que hay que compartir lo que se tenga, y como tú tienes dos burros y yo no tengo ninguno, deberías de darme uno. El compañero Pepe no veía eso del socialismo muy claro, pero dijo: Si eso es así, llévate uno. Y el vecino se llevó el burro. Al poco llegó la mujer de Pepe y, al no ver el burro, le pregunto a su marido: - Y el burro que falta ¿ dónde está ? Pepe le contó lo que el vecino le había dicho del socialismo y que había que compartir. - Bien, si eso es así, él tiene dos vacas y nosotros no tenemos ninguna. ¡ Ve y que te de una ! Pepe habla con el vecino y le dice el razonamiento de su mujer: - Compañero vecino, como tú tienes dos vacas he venido a llevarme una. Respuesta del compañero vecino:........ - No, Compañero Pepe, 
¡ Esto del socialismo, solo es para los burros !






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...