lunes, 9 de julio de 2012

Humor Indignado. 2


Vaya,…Vaya….y….Vaya….Con el IVA del PP 
que es el bueno, y los malos son los de izquierdas.
Vaya,...Vaya...y....Vaya..
..¿Ahora qué votantes del PP? eh ¿ahora qué obreros del PP?...


-Visto en: El Barón Rojo

¿En qué se parece un polvo a un cupón?
¡¡ES LA ILUSION DE TODOS LOS DIAS!!


Érase un mosquito tan católico, tan católico, que los Viernes de Cuaresma, en vez de picar en la carne picaba en los huevos...

-Visto en: Cachondeo Express
- Mi mujer me engaña con un albañil.
Le preguntan los otros: ¿Cómo lo sabes?
- Porque al llegar a casa me encuentro ladrillos y sacos de cemento debajo de la cama.
Dice el segundo:
- Pues la mía me engaña con un carpintero.
- ¿Como lo sabes? Le preguntan
- Por que siempre me encuentro la sierra debajo de la cama.
- Pues mi mujer me engaña con un caballo.
Dice el tercero:
- Eso si que es raro, ¿como lo sabes?.
- Porque todas las noches me encuentro al jinete debajo de la cama....


Está el Titanic hundiéndose y están a punto de salir por un agujero del casco el Capitán y el Primero de Abordo.
El primero de abordo dice:
-¡Capitán! ¿Pero nos vamos a ir así? ¡Aún quedan muchas mujeres dentro del barco!
Y el capitán le contesta:
-Sí hombre, para follar estoy yo ahora.
¡¡¡Ahora, ni pá pipas!!!
...Yo me he visto obligado a renunciar a mis sueños, a mis proyectos… pero lo que más me indigna es ver que mis hijas no van a tener otra oportunidad que prestar servilismo a un ...

Va un borracho en moto y choca con una señal de tráfico
Llega el policía y le pregunta:
- ¿Señor no vio la flecha?
+ Y el borracho responde: Ni el indio que me la tiro

Foto

En un metro en la hora punta, la gente va como sardinas en lata y una chica le dice a un tío:
- Por favor, ¿se podría apartar un poco?. Tiene usted algo duro dentro del pantalón que me está apretando el muslo.
- Oh, perdón, es que llevo un sobre de dinero con mi paga.
- Pues usted debe tener un trabajo cojonudo, porque le han aumentado el sueldo tres veces desde la última parada.

Pab: “Hay veces que vez según que posts y se te hierve la sangre y hacer por pensar una respuesta, y otras que el propio Tumblr te las da…”
--Visto en: mamonsiciliano   -De: pab-harkness

Artículo censurado a Lucía Etxebarría sobre la infanta 
Cristina de Borbón
La Infanta Cristina recibía de Aizoon cada semana entre 600 y 700 euros por unos servicios que no se han llegado a detallar...Ver mas


Dos amigos hablando, le dice uno al otro:
- Oye, ¿a que no sabes cuál es el animal que es dos a la vez?
+ Pues no ¿cuál?
- El gato, porque es gato y araña…
+ El otro le salta:
- ¡Anda! Como tu hermana, que es zorra y cobra


-Visto en: Cachondeo Express



¿En qué se diferencia un abogado a un cuervo?
En que uno es rapaz, ladrón y traicionero, y si puede te 
saca los ojos, y el otro es un inocente pajarito negro.

Según afirman los medios, el último gran plan del gobierno para sacarnos de la crisis es eliminar la paga extra de navidad de los empleados públicos a partir del próximo diciembre. De es...Ver más



Mineros, desde las entrañas de la tierra el gobierno les tiene miedo.Ya pasan de los 40 los días que algunos mineros 
decidieron encerrarse hasta a 3000 metros de profundidad defendiendo el trabajo, su propia existen...Ver más







--Visto en: mamonsiciliano   -De: 4gifs



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...