lunes, 30 de julio de 2012

Humor Indignado: Elvira Rodríguez: cinco pisos en Madrid y cobra dietas de alojamiento!!!

¡Tenemos ganador! diputada del PP se lleva el premio a la máxima caradura de dietas de este país.

Esta señora (por ser cortés) cobra la dieta de alojamiento (dinero que se da a los diputados por vivir FUERA de Madrid), y tiene ¡5 pisos en Madrid!

La ley es para los mortales, la plebe, ellos incluso cobran dietas por usar su propio coche cuando realmente van con el coche oficial (como ha ocurrido con CIU en Cataluña). Es que van en contra de las normas ¿pero quién se las hará cumplir?
 NO LES VOTES!!!
 Hartos.org


A ver si a base de insistir...



TENED CLARO LO QUE SON Y QUE NO OS ENGAÑEN...

Votaste al PP? pues vete a la mierda.




Yo NO voté a Rajoy. Tengo la conciencia tranquila. ¿Y tú?


QUIÉN HACE INSOSTENIBLES EL SISTEMA...

El sistema no es sostenible además, por el mal uso que hacemos de él, dicen. Como ejemplo para poner a cada uno en su lugar y dejar al rey desnudo con sus mentiras al aire digamos que: de 45.000.000 millones de usuarios de la Sanidad, sólo 200.000 defraudan ¡MENOS DEL 0,44%! En cambio, más del 80% de las grandes empresas opera y, claro está, defrauda en paraísos fiscales, el 100% de las grandes fortunas evade miles de millones a Hacienda… Por tanto ¿quién hace insostenible el sistema y se aprovecha vilmente de él? Cristóbal Montoro dice que hay que recaudar más… http://lavozdebida.wordpress.com/2012/07/17/una-sociedad-condenada-a-la-indigencia-4/
 
 Cuando el tonto coge una linde y, la linde se acaba. El tonto sigue.


 
Yo NO voté a Rajoy. Tengo la conciencia tranquila. ¿Y tú?






El Roto > HUMOR INDIGNADO 99%



HUMOR INDIGNADO 99%


Manolo tiene la primera cena con la familia de su novia; 
antes de pasa por una farmacia: 
- Oiga me da un preservativo, porque esta noche tengo 
la cena con la familia de mi novia, después de tres meses 
de salir con ella, y después de la cena, a ver si cae.

El farmacéutico va a buscar el preservativo, 
pero Manolo lo piensa mejo y dice: 
- Mejor me pone dos porque esta chica tiene una hermana 
que no está nada mal e igual cae también.

El farmacéutico regresa por otro preservativo y Manolo dice:
 - Bueno, mejor me va usted a dar tres porque la madre es una cachonda que pone los cuernos a su marido y ya metidos en harina...

Llega la hora de la cena y aquí tenemos al Manolo comiendo sin quitarse la gabardina, con el cuello subido y la cabeza agachada. 
Al acabar, cuando han salido de la casa, va la chica y le dice: 
- ¡Manolo, no sabía que eras tan tímido! 
- Ni yo que tu padre era farmacéutico

ASTURIES, DESIERTU INDUSTRIAL
PERO PA VIVIR Y TRABAYAR,
NUN LLORES LLUCHA

Esto ye Asturies



Hay algo aqui que va mal



-Cariño: 
Mientras que tú no me haces ni caso,
que sepas que me han llamado de Telefónica 
y me han ofrecido un trío...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...