domingo, 8 de julio de 2012

Fernando Alonso también será investigado por...

...las Fuerzas y cuerpos de InSeguridad 
del Estado:
 ¡¡¡Asturiano, y tó el dia quemando ruedas???:
Sospechoso, muy sospechoso...!!!

- ¿Por qué hizo Dios a Adán antes que Eva?
- Para darle una oportunidad de hablar.
-Visto en: HUMOR INDIGNADO 99%
Por favor, no lo llames puñetero, alguien se puede ofender. 
A lo que iba, el MUY puñetero libro, es Patrimonio de la Humanidad, pero antes que las cosas, estamos 
"Todos los Seres Vivos", y esa "cosa inanimada", 
si se vendiera, serviría para dar de comer al tercer Mundo, 
que por el camino que llevamos, pronto vamos a pertenecer a él.

-Visto en: planeta deuda

El director entra en la oficina y ve a su empleado 
con su secretaria.
Furioso, le grita a la secretaria:
- Es por esto que te pago?
- No, esto lo hago gratis.


http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/486211_407962679240958_423275581_n.jpg

- ¿Por qué a los hombres les gustan las mujeres virgenes?
- Porque no pueden soportar las criticas.

-Visto en: landa-larrazabal.
- ¡Hombre Juan! ¿qué tal te va?
- Bueno, terminé con mi novia, pero yo sé que ella 
volverá a mi arrastrandose.
- ¿Y por qué estás tan seguro?
- Porque me traje su silla de ruedas


-Visto en: CARTELES

El trabajo me fascina. Podria sentarme y ver a la gente
trabajando durante horas.


http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/376456_318238148265648_551740344_n.jpg
-Visto en: CARTELES

Pienso hablar seriamente con mi mujer 
--Si? 
 Sí, pienso decirle que a partir de mañana compartiremos los
deberes de la casa. 
--Vaya!! eres un marido considerado. 
 No, lo que pasa es que yo no puedo con todo!!!



-Visto en: Agencia Sirius


 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiPZlpNWQh9ahQ2U2YxvvQ9GA61La0jo1cdoUS5IQWbm3oBW6NIrgfi9H6Xo_Ah7QWtHY7q5s69T-xjWN0MyiQW0Pf4TdTC65GXBznNnPgddwZW3e-9rVmd7VX-1z9I1PPyttDjyKFLY90/s320/M&D-CSN-02Julio2010.gif
 -Visto en: miki2duarte.

Un domingo, al dia siguiente de una fiesta en casa de su jefe, 
un tio se levanta con una resaca que no se tiene, 
y le pregunta a su esposa :
- Oye, que paso anoche ? No recuerdo nada...
- Nah... te emborrachaste, perdiste el control, montaste 
un numerito en la fiesta y tu jefe te despidio... lo normal...
- Mierda ! No te jode...
- Si, si me jodio, y vuelves a ir al trabajo mañana por la mañana.


-Visto en: CARTELES

- Cuando una mujer esta haciendo el amor, cuales 
son las cinco palabras que mas teme oirle a su marido ?
- "Cariño, ya estoy en casa."

http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/399193_318238278265635_1731376097_n.jpg
-Visto en: CARTELES
Un matrimonio de ancianos estan sentados en sus mecedoras, tomando el sol en el porche de su casa tranquilamente, 
cuando de repente va la vieja y le pega una hostia al viejo.
- Pero Maria, a que viene esto ?
- Eso es por cincuenta años de mal sexo.
Total, que se quedan callados otro rato tomando el sol, 
y de buenas a primeras va el viejo y le pega una hostia a la vieja.
- Pero Pepe, a que viene esto ?
- Eso es por conocer la diferencia.

http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/s480x480/540980_244096022360068_1004063351_n.jpg

Dos amigas:
- Pues ahora tengo que tener mucho cuidado 
con quedarme embarazada.
- Pero si tu marido se ha hecho la vasectomia!
- Por eso mismo.


- Jo, tu mujer es mas simpatica... el otro dia me estuvo 
contando unos chistes tan graciosos que de la risa 
que me dio me cai de la cama como tres o cuatro veces.


- Pues yo lo tenia todo; dinero, una casa maravillosa, un coche
cojonudo, el amor de una mujer fabulosa, y de repente, 
POM! todo se fue al garete...
- Que paso ?
- Mi mujer lo descubrio.

http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/483224_241089892660681_96328881_n.jpg

La esposa le dice al marido :
- Estoy harta de tus celos. Es que acaso te crees 
que no me he dado cuenta de que ultimamente me 
sigue un detective alto, rubio, con ojos verdes,
muy agradable y un poco timido al principio ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...