viernes, 20 de julio de 2012

Humor Indignado: Chistes 19



Un tipo estaba sentado en el avión al lado de una tierna niña.. El hombre miró a la niñita y le dijo:
.
- Charlemos. He oído decir que los vuelos parecen menos largos si uno conversa con la persona que tiene al lado.
.
La niñita, que acababa de abrir un libro para ponerse a leer, lo cerró lentamente y dijo con voz suave:
.
- ¿Sobre qué le gustaría conversar?
.
- Pues no sé, dijo el hombre. ¿Qué tal física nuclear? y mostró una gran sonrisa.
.
- Bueno, dijo ella. Ese parece ser un tema interesante. Pero déjeme hacerle una pregunta primero. Un caballo, una vaca y un ciervo comen lo mismo: pasto.
.
Pero el excremento del ciervo es como bolitas pequeñas, el de la vaca es una pasta y el del caballo parece una pelota de pasto seco. ¿Por
qué cree usted que sucede eso?
.
El tipo, visiblemente sorprendido por la inteligencia de la niña, lo pensó un momento y luego dijo:
.
- Hmmm, no tengo ni idea.
.
A lo cual la delicada y dulce niña contesta:
.
- ¿De verdad se siente calificado para discutir física nuclear, cuando no puede opinar sobre una mierda?


Pacooooo..., ten cuidadín con los remakes!!!


- ¿Señor, usted es bizco?
- No, lo que pasa es que tengo un ojo tan bonito, 
que el otro se le queda mirando...




Palabras desordenadas. ¡¡¡GENIAL!!!
.
Sgeun etsduios raleziaods por una Uivenrsdiad Ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsen ecsritas,la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esetn ecsritas en la psiocion cocrreta.
.
El retso peuden etsar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams, pquore no lemeos cada ltera en si msima snio cdaa paalbra en un contxetso.
.
Presnoamelnte, esto me preace icrneilbe!
.
La ptua mrade que lo pairo! Tnatos aoñs de colgeio a la mrieda!
-Enviado por: Manuel Perez M.



¡¡Cierre INDEFINIDO a partir del lunes día 23 de las farmacias 
de la comunidad Valenciana!!



Es lógico que prefiera estar lesionado...


Los animales suelen ser monos bostezando pero esto..miedo

welele:

Los animales suelen ser monos bostezando pero esto..miedo
-Visto en: tonteriasmasjuntas   + welele:   + (Source: collegehumor)


Diccionario para entender los contactos personales de las mujeres
.
Cuando dicen                               quieren decir... 
.
40 y tantos                                   49                         
Aventurera                                   se acuesta con cualquiera
Atlética                                        sin tetas
Apariencia normal                        fea       
Guapa                                          mentirosa patológica
Sonrisa contagiosa                        se toma muchas pastis
Emocionalmente estable                medicada
Feminista                                      gorda
Espíritu libre                                 yonqui (vamos, como 
Amy .............................................................................Winehouse)             
Castellano de las mujeres
Cuando dicen                                  quieren decir... 
1.      Sí                                             No
2.      No                                           SI
3.      A lo mejor                                NO
4.      Necesitamos                             quiero
5.      Lo siento                                  lo sentirás tú
6       Tenemos que hablar                 Tienes un problema
7.      Sigue                                       mejor que no sigas
8.      Haz lo que quieras                   pagarás por esto
9.      No estoy enfadada                   por supuesto que lo estoy
10.    Estás muy atento esta noche     ¿es sexo todo lo que buscas? 
 
Castellano de los hombres 
Cuando dicen                                   quieren decir...
1.     Tengo hambre                           tengo hambre
2.     Tengo sueño                              tengo sueño
3.     Estoy cansado                           estoy cansado
4.     Bonito vestido                            bonito escote
5.     Te quiero                                   follemos
6.     Me aburro                                 ¿quieres que follemos?
7.     ¿Bailas?                                     me gustaría follar contigo
8.     ¿te puedo llamar?                       me gustaría follar contigo
9.     ¿quieres ir al cine?                     me gustaría follar contigo
10.   ¿te puedo invitar a cenar?           me gustaría follar contigo
11.   Esos zapatos no te van               soy gay
        con el vestido
-Enviado por: Manuel Perez M.


pelandobananas:

Me encanta como se asusta y se va para atrás en plan… ¿QUÉ HA PASADO?
-Visto en: tonteriasmasjuntas   + pelandobananas:    + (Source: welele)





-Visto en: tonteriasmasjuntas   + (Source: padnote)


 
Foto de la Puerta del Sol de Madrid al término de las protestas contra los recortes. Puedes ver más en la fotogalería http://cort.as/2FKN

y en el canal especial de Eskup http://eskup.elpais.com/*protestas_recortes_2012
ELPAIS.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...