domingo, 17 de marzo de 2013

Humor Indignado: Humor Surtido Variado 53. Mari-ano Rajoy aplica a las Pensiones y a las Jubilaciones la tabla del 5. LA REPRESIÓN DEL SIGLO XXI EN ESPAÑA.



SI NECESITÁS QUE TE CUIDEN EL PERRO ANDÁ PENSANDO DÓNDE LO VAS A DEJAR. 

Hola, ma, te puedo dejar los perros el fin de semana?
- ¿Vas a salir?
- Sí
- ¿Con quién?
- Con una amiga
- Yo no se porque te separaste de tu esposa, es una mujer tan buena.
- Yo no me separe mamá.....ella me dejó!
- Tú dejaste que se fuera y ahora andas por ahí con cualquiera...
- NOOO... no ando con cualquiera mamá!..... ¿Te puedo dejar los perros el fin de semana?? ¿SI O...NO?
- ¡Yo jamás los dejé a ustedes para salir con alguien que no fuera tu padre!.
- Hay muchas cosas que tú hiciste y yo no hago.
- ¿Qué me quieres decir?
- Nada, nada... solo quiero saber si te puedo dejar los perros.
- ¿Vas a quedarte a dormir con esa vieja? ¿Qué diría tu esposa si se enterara?
- ¡Mi EX esposa!... y no creo que a ella le preocupe pues desde que nos separamos no debe haber dormido sola ni una noche!
- Entonces, ¿te vas a quedar a dormir con esa ninfómana?
- No es una ninfómana... ¡por favor mamá!
- Una vieja que sale con un divorciado... con perros... es una ninfómana, una vividora.
- No quiero discutir. ¿Te llevo los perros o no?
- Pobres perritos, con un dueño así!
- ¿¿¿¿¿¿ Así cómo ???????
- ¡Con pajaritos en la cabeza, por eso te dejó tu esposa!
- ¡Bastaaaa!!!!!!!!!
- ¿Encima me gritas?.... ¡Seguramente a esa vieja con la que sales también le gritas!.
- ¡Ahhh! ¿Ahora te preocupa la cualquiera?
- ¿Viste que SI es una cualquiera?.... Si yo me di cuenta enseguida
- ¡Adiós mamá!!!!!
- Espera... no cuelgues!... ¿A qué hora me traes los perros?
- No los voy a llevar..... ¡No voy a salir!!!!!
- Hijito, si no sales nunca, ¿como piensas rehacer tu vida?...


Como cambian los tiempos:




ESCLAVOS HASTA LA VEJEZ
INFOGRAFÍAS DE LA NECEDAD
https://www.facebook.com/infonecedad



La secretaria general del PP, tras la reunión de la Comisión de Bienestar Social y Capacidades Diferentes del PP de Castilla-La Mancha, subraya que la reforma de las pensiones permite a los mayores trabajar mientras tienen 'capacidad y fuerza'.



El PP asegura que ha vuelto a garantizar el presente y el futuro de las pensiones Se permite que los mayores puedan seguir trabajando mientras sientan que tienen la capacidad y la fuerza suficientes.



La crisis y la presión social les han chafado un poco el sueldo. Los ejecutivos mejor pagados de España se han reducido el sueldo hasta un 37% ¿Les apretarán más?




TRADUCCIÓN del decreto que endurecerá la jubilación anticipada!!!!
"Coherencia en el sistema de pensiones", o sea, trabajar más y cobrar menos, lo que lleva a otras coartadas:

"Favorecer el envejecimiento activo" (currar hasta que la palmes).
"Evitar la discriminación en los despidos, y ajustar la edad de jubilación a los coeficientes reales" (no vamos a cobrar una pensión en la puta vida).

"Compatibilidad trabajo/ pensión" (cobrar 50% de la pensión y seguir trabajando como ocurre con algunos minijobs en Alemania).

"Cuota de solidaridad del 8% que pagará la empresa a la Seguridad Social" (además de seguir trabajando,cotizando una mierda; ¿ya para qué?.

"Hay que evitar que la gente de más edad salga de las empresas en situaciones económicas adversas", o sea, que se queden trabajando hasta los 67, que les va a salir más barato...

Y como guinda del pastel:

El Gobierno exigirá 35 años de cotización a quienes quieran jubilarse de forma anticipada

O sea, ponte a currar desde los 16, y no olvides ir empalmando un minijob tras otro, no sea que te pierdas algún mes de cotización y no puedas retirarte antes de los 67. Y de estudiar, y esas cosas, olvídate.

http://www.yometiroalmonte.com/Articulo.aspx?id=1030


Seran cosas mias > Votaste al PP? pues vete a la mierda.




¿¿De verdad que nos pueden engañar solo con eso??

 Ampliar imagen
Al platu vendrás


LA TERTULIA...
 
YA PODÉIS BAJAROS DE GRATIS LA CREMALLERA Nº 17 EN:
http://www.mediafire.com/?jk09g5h9b2wxc15



Salvados / 'JUBILANDO LAS PENSIONES'
Programa completo:
http://www.lasexta.com/videos/salvados/2013-marzo-10-2013030800021.html
 
Digital Press DSP


Jubilarse antes exigirá más años cotizados y dejará menos pensión 

http://www.20minutos.es/noticia/1759581/0/consejo-ministros/ampliar/edad-laboral/



Jose Martinez Diaz dando caña...

LA REPRESIÓN DEL SIGLO XXI EN ESPAÑA
www.youtube.com
fitoelvis Created with MAGIX Video deluxe MX
Jose martinez diaz




El Gobierno endurece las condiciones para poder jubilarse anticipadamente (antes de la edad legal que va a pasar paulatinamente de los 65 a los 67 años), y para poder cobrar la prestación por desempleo a las personas mayores de 55 años. Se exigirán 35 años de cotización para acceder a la jubilación anticipada voluntaria y 33 años cotizados en el caso de la jubilación anticipada forzosa y también en la jubilación parcial.

....Ampliar la pensión del Mari-ano....



 Yo NO voté a Rajoy. Tengo la conciencia tranquila. ¿Y tú?



www.publico.es
La ayuda de 10.000 millones del Eurogrupo está condicionado a un nuevo impusto a los depositantes para retirar parte del dinero de los bancos.



 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...