lunes, 18 de mayo de 2015

No ir a votar, votar en Blanco o en Nulo, es Voto entregado a la Casta !! Humor Indignado.











Árabe





Arranca ya la "apasionante" campaña electoral asturiana. La batalla en les urnes será feroz, hay más candidatos que nunca, pero esti tien algo especial. Por alguna razón danos confianza y por eso nosotros vamos a votar por él, ¿y tú arbeyu? Emoticono wink ‪#‎votacorchu‬

Al platu vendrás



PANCARTA es una palabra clave en época electoral.
Pero por ahora solo recibimos CARTAS...
Y nada de PAN

Andrés Faro Humorista 





Antes llevaban antifaz:
Ya no quedan gente honesta, sólo Gentuza. Hay que Botarlos !!

ZONA Satirica de Juancarlerias





"Locura es hacer la misma cosa una y otra vez esperando obtener diferentes resultados" Albert Einstein.

Francisco Javier Cortés García 

Así nos va !!

Las "cadenas" de TV y los Panfletos cocinan las encuestas y desganan al personal manipulado, mientras que los partidos de la Casta recogen a los abuelos y les rellena los sobres para ir a votar, aunque tengan alzheimer !!

Algunos simpatizantes de Izquierdas pierden el precioso tiempo en criticar a los otros colores de Izquierdas, mientras la Casta se descojona !!

Y encima, algunos que no están de acuerdo con el Sistema, en vez de CALLAR y no ir a votar, se entretienen Pregonándolo y QUITANDO las ganas de ir a votar a los que si creemos en el Cambio Democrático ...grrrrrr !!!

Cómo queréis ascender a la cima desde abajo del todo, si no nos ayudáis a construir el campamento base ENTRE TODOS !!!


Por supuesto que influyen el blanco, el nulo y el no votar !!

Para los infantiles que pintorrean las papeletas o introducen tonterías:

Vamo´ve, joio dió. Espabilaaaaaaaa !!

Esto no es un juego, dejaros de Tonterías, y Votar Válido ...no vaya ser que te haga falta esa rodaja de fiambre pá pode comer Mañana !!

La Corrupción en España tiene NOMBRE: PP
La Corrupción en España tiene CÓMPLICE: PSOE
La Corrupción en España tiene CONTINUIDAD: C´s
Espabila, joio´dio !!

No ir a votar, votar en Blanco o en Nulo, es Voto entregado a la Casta !!


!! SÓLO CINCO DÍAS PARA
INTENTAR ACABAR CON ESTOS CORRUPTOS, COMPARTE ¡¡ 
Y VOTA A OTROS !!!
VOTA A QUIEN QUIERAS PERO VOTA POR FAVOR

ANTI MAFIA




Todos tenemos un destino.
El destino de algunos árboles es acabar siendo pasta de papel para imprimir propaganda electoral. Eso es porque hicieron algo malo en otra vida.

Andrés Faro Humorista 



No es Superman.

Elchicotriste 


Y lo peor no es eso... ¡Es que hay gente tan alienada, sin oficio ni beneficio, que les vota voluntariamente!

Francisco Javier Cortés García


Hombeeee, encima que les visitan cada cuatro años, les rellenan el sobre (a los de alzheimer, también) y el día de la introducción, van a recogerlos ...le vas a poner faltas !!
Sí además ...les llevan las cuentas de las cartillas !!






Con lo Robado por la Casta, además de sobornar "cadenas" de TV y PPanfletos, ahora los lleva de excursión !!
LLENOS UN TANTO SOSPECHOSOS:
Uno siempre se ha preguntado de dónde vendrá tanta gente que llena las plazas de toros y los polideportivos cuando se habla de mítines políticos. Lo cierto es que siempre hemos creído que hay muchos votantes del PP o del PSOE en casi todas las localidades españolas. ...Ver más

El Inmundo 


¡..La madre que los parió..!

El Rincón del Kikirikiii


Esto contrasta con las tesis que promueven la ABSTENCIÓN...

Francisco Javier Cortés García



EL PSOE TIRA DE AUTOBUSES DE TODO EL LEVANTE...Y NO CONSIGUE LLENAR......
En el mitin de hoy en Valencia, Pedro Sanchez tuvo que pagar 200 autobuses de toda la zona del Levante para conseguir una foto que impactara.
La plaza de toros tiene un aforo de 16.000.- personas, solo consiguio la mitad del aforo, tirando de autobuses y bocadillos.
P.S....el simple hecho de pagar 200 autobuses les delata,..de Valencia Capital poquitos.
La Verdad DEL Pueblo


¿Esto qué es? ¿El tren de la bruja? Decidme que es una pesadilla...

Francisco Javier Cortés García


Será por conductoras ...al Despilfarro !!


ETA se ha quedao sin plaza !!




LA CAMPAÑA ........EN IMAGENES
PODEMOS......Auditorio de Alicante ante 5.000 personas., sin autobuses ni bocadillos,...
P.S...la anecdota:...un señor de 90 años asistio al acto y dijo...conoci al padre y al abuelo de Pablo y ahora vine a conocer al hijo.
La Verdad DEL Pueblo


PODEMOS LIDERA LA CAMPAÑA....Y LA MODA.
La asistencia a las plazas de Podemos se multiplica por tres, con respecto a las del PPSOE, que no logran pasar de 500 personas., el descaro de todas las televisiones es mas que evidente...solo planos cortos.
-
Podemos, lo hace en parques abiertos a todo el mundo...¿ han visto planos de Podemos , en las televisiones...?
Camisas blancas remangadas, PPSOE copiando hasta la forma de vestir de Pablo.
...La Verdad DEL Pueblo


Cristina Cifuentes, Partido Popular Madrid, elecciones autonómicas 2015
Cristina Cifuentes Privatizará la Sanidad y la Educación de Madrid






¿CUAL ES EL VOTO PROTESTA EFECTIVO: VOTO NULO, ABSTENCIÓN, VOTO EN BLANCO O VOTO A OTROS? ¿CÓMO REDUCIR EL PODER DE LOS CORRUPTOS?


Por favor, pásalo. El 24M nos jugamos mucho.

Francisco Javier Cortés García


¡Ya está aquí nuestro vídeo de campaña!
Mientras David Moya canta que "habrá que derribar la puerta y entrar a saco y reclamar la deuda", nuestros candidatos y candidatas, procedentes de la lucha en las calles y miembros de Izquierda Unida, Podemos o Equo ocupan la Glorieta, la del 15M pero también la del Ayuntamiento que hay que devolver a manos de la ciudadanía.
"Gritar, decir que no está todo en venta", continúa la canción que sirve para ponerle música a un vídeo con el que queremos mostrar que Cambiemos representa la unidad popular en Murcia. Ya ha comenzado ‪#‎NuestraPrimavera‬.

Vota por la unidad popular, vota Cambiemos Murcia
https://www.youtube.com/watch?v=woZRwlEg2HE
El spot electoral de Cambiemos Murcia resume la trayectoria de nuestra candidatura, impulsada por activistas sociales y vecinos independientes, a los que se ...
Julia Lopez Martinez de Cambiemos Murcia



Parece que las sugerencias desde este pequeño muro no pasan desapercibidas.
Bien por los taxistas de ‪#‎Madrid‬ con deseos de ayudar a cambiar y revertir la actual e insostenible situación política.

Lola Tiger

Alcaldía de Madrid

Por un lado tenemos a ‪#‎Manuela_Carmena‬, una mujer íntegra, honrada, honesta. Una juez por la justicia ganadora del premio nacional de Derechos Humanos 1986.

Por otro tenemos a una chuzas, atropella-maderos, chanchullera, metida en todos los ajos más opacos de la corrupción patria pero lo suficientemente hábil como para irse siempre de rositas. La del Eurovegas, la de los tupperware, la de los desprecios, la de las mentiras, la del campo de Golf, la de los emails de Blesa....

Al lado de Carmena, el pueblo.
Al lado de Aguirre ¿quién?

Excuse me si os digo que hasta me resulta INSULTANTE que a Esperanza Aguirre se le permita presentarse a unas elecciones. Es como el Jesús Gil versión progesterona, el Berlusconi con acento castizo y un poco más de pelo, es... es un esperpento!

Madrid, be smart, be wise.
Lola Tiger



ESPAÑA TIENE LA PALABRA ESTE 24 DE MAYO: ¿ LUZ U OPACIDAD? ¿JUSTICIA U CORRUPCIÓN?.
* Manuela Carmena de "Ahora Madrid" supera en intención de voto al "PP" de Esperanza Aguirre, ¡¡ la corrupción se desmorona !!
** Podemos da un espectacular salto hacia adelante en estos últimos días de Campaña, dejando atrás al PSOE de Madrid.



Pablo Echenique, Candidato de Podemos a la Presidencia de ‪#‎Aragón‬, es partidario de auditar las cuentas de la empresa pública Sarga, a la que se ha referido como una "agencia de colocación del Partido Aragonés - PAR" y de que la ‪#‎DGA‬ recupere el servicio de prevención de incendios respetando los derechos laborales de los bomberos forestales. http://bit.ly/1dffNGu ‪#‎EsAhoraEnHuesca‬



El dinero de la Diputación General de Aragón es dinero de todos y de todas. Es dinero público. Por eso lo primero que hará un gobierno de Podemos Aragón es una auditoría de las cuentas: ingresos, gastos y deuda.

Para que todo el mundo sepa a dónde va y de dónde viene cada euro.

Además de eso, los diputados de Podemos no cobraremos más de 3 veces el salario mínimo. ¿Dónde está escrito que un representante público no puede cobrar como un trabajador y seguir viviendo en el mismo barrio?

Estos son nuestros compromisos.


Espabila, vota con Inteligencia !!

Siempre ha habido analfabetos, pero la incultura y la ignorancia siempre se habían vivido como una vergüenza. Nunca como ahora, la gente había presumido de no haberse leído un puto libro en su jodida vida, de no importarle nada que pueda oler levemente a cultura o que exija una inteligencia mínimamente superior a la del primate.
Los analfabetos de hoy son los peores porque en la mayoría de los casos han tenido acceso a la educación, saben leer y escribir pero no ejercen. Cada día son más y cada día el mercado los cuida más y piensa más en ellos. La televisión cada vez se hace más a su medida. Las parrillas de los distintos canales compiten en ofrecer programas pensados para una gente que no lee, que no entiende, que pasa de la cultura, que quiere que la diviertan o que la distraigan aunque sea con los crímenes más brutales o con los más sucios trapos de portera. El mundo entero se está creando a la medida de esta nueva mayoría. Todo es superficial, frívolo, elemental, primario… para que ellos puedan entenderlo y digerirlo. Esos son socialmente la nueva clase dominante, aunque siempre será la clase dominada, precisamente por su analfabetismo y su incultura, la que impone su falta de gusto y sus morbosas reglas.
Y así nos va a los que no nos conformamos con tan poco, a los que aspiramos a un poco más de profundidad.
Jesús Quintero

Por la Dignidad, por el Futuro de Tus Hijos ...deja de votar Corruptos y sus Marcas Blancas, cohOOnes !!

podemos vs ciudadanos



[REPORTAJE] Desmontando a Ciudadanos





Tendero del mercado de Russafa le niega el saludo a Rita Barberá y le tira el sobre con la papeleta



A Rita Barberà ja li tiren el vot a la cara quan va pels mercats de València



-¡Es una vergüenza lo que ha hecho el PP en Valencia durante 18 años!
-Uhmm, qué guapa te pones cuando te enfades, roja...

Francisco Javier Cortés García

la batidora de gustos Humor Indignado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...