domingo, 10 de mayo de 2015

Ahora que ya morí. Ser Mamá es para toda la vida. Pablo Iglesias - Casa Campo Madrid. EL RUN RUN - Ada Colau.


Esta Persona, es una Madre !!
#FelizDiadelaMadre A todas las madres que luchan por un futuro mejor, incluso para sus hijos.
Enlace permanente de imagen incrustada
Un clásico. Lo que daría por ver a una "madre de Baltimore" frente a su hijo UIP en medio de una mani o desahucio...
Artsenal  JH 


Esto, es un Títere del Sistema !!
Tira pá casa, para que todo siga igual ...y si eso, que te Asesinen otro día !!

Al platu vendrás



Aquí están todas las personas desarmadas asesinadas por la policía de EE.UU el año pasado.
Here are all the unarmed people killed by police this year
https://www.facebook.com/NowThisNews/videos/745289435561183/
Duración: 0:58
María Vacas Sentís ha compartido el vídeo de NowThis


La sanidad pública fallece por falta de atención médica.


Ahora que ya morí.

Que sucede? no entiendo, solo sentí un dolor fuerte en la cabeza, mareos y ahora estoy tan confundido. Que pasa? por que mi esposa corre y llora.

Dicen que morí, pero no, estoy aquí pero ellos no me ven y no puedo abrazarlos. Oh ya veo, están trasladando a alguien en una carroza fúnebre, soy yo mismo, que extraño.

Veo a mi familia con gran dolor, todos lloran, pero yo solo veo, ya no siento dolor ni tristeza, es como ser un espectador. Pasan los días, mi familia regresa a casa sin mí, les dejo un gran vacío.

Ya alguien ocupa mi puesto de trabajo, todo vuelve a ser como antes, corren, atienden llamadas, hacen pagos, envían documentos, firman planillas, en fin es como si nunca hubiese faltado yo, que bien, algunos compañeros se acuerdan de mi a ratos y lamentan que ya no este.

Sin embargo en mi familia, el vacío persiste, mi esposa llora, esta confundida, no sabe como hacer sin mi, mi hijo pequeño pregunta: - Donde esta papá? y mi esposa le dice que en el Cielo, mi hija mayor acaba de comprender dolorosamente lo que es la muerte, no deja de llorar, no quiere ir a clases, no se puede concentrar, tampoco come. Mi perro se paro en la puerta y de ahí no hay quien lo saque, come, bebe agua y regresa a su puesto de espera.

Pasa el tiempo, mi hijo cumple cuatro años y yo no estoy, el se aferra a su mamá, se ha vuelto tímido y retraído, no hay una figura paterna para él, ya papá no esta...

Mi hija ya de 11 años casi no habla, a veces su mama la encuentra llorando, bajo mucho las notas y no muestra interés por nada.

Mi querida esposa, con toda la carga sobre sus hombros, la responsabilidad de dos hijos pequeños, tiene que sonreír a los niños para darles fortaleza.

Ya pasaron siete años y todo sigue igual, en casa el vacío, la tristeza, en la empresa donde trabajaba ya nadie me nombra y todo sigue igual sobre la marcha.

Sabes que dijo el forense? Que morí por stress, en mi cerebro se reventó una vena por una subida de tensión que me dio, cuando me llamaron de mi trabajo y me dijeron que de los 10 camiones que solicite solo llegaron 7. Y todo acabo...

Ahora me doy cuenta que para la empresa que trabajaba siempre era uno mas, completamente reemplazable en cualquier momento, pero que para mi familia era único e irreemplazable.

La mejor empresa siempre será tu familia… si, tu querida familia.

Por favor dedícate a lo que de verdad es importante; todos necesitamos un trabajo que nos permita cubrir nuestras necesidades básicas, pero no te entregues a una empresa, entrégate a tus seres queridos.

Abraza a tus hijos, visita a tus padres, besa a tu esposa, llama a tus amigos, es a estos seres a quienes de verdad les harás falta cuando ya no estés. No esperes a que sea demasiado tarde.
...y demuéstrales tu amor no con dinero sino con detalles de amor.

Ya que además de crear las enfermedades, las farmacéuticas no investigan las que ya hay.
Sino todo lo contrario, invierten en armamento, para causar aun más dolor !!
Sí te quedara tan solo un mes de vida, pregunto:
- ¿Irías a una final de partido a 3000 kilómetros y solo, o a un partido de los niños de tu barrio acompañado de tus amigos?
- ¿Reservarías mesa exclusiva para dos en un sitio de postín, o por el mismo precio invitarías a toda la familia en los bares de tu barrio?
- ¿Visitarías las Pirámides, o pasearías por los campos y parajes que te vieron nacer?

Si  tan fácil te resulta saber apreciar lo importante, a la hora de la Verdad ...¿Por qué coño desaprovechas tu Vida?
Y lo que es más importante: ¿Por qué te empeñas en Votar a Corruptos?

Toda una vida nuestros Padres y Abuelos, sufriendo por dejarnos un Mundo mejor, Y ESTÁN LOS CORRUPTOS EN EL PODER !!



Lo que se ha tardado tanto tiempo en conseguir en un país que siempre ha ido a la cola de todo,( en general), estos franquistas deleznables se lo han cargado en menos de tres años. Ellos son los que tienen la culpa de esta situación bochornosa, Lamentable y desgraciada.

Tamaraceite Alzado


.


Por los Padres que se dejaron su Vida y consiguieron dejarnos Dignidad!!

Pon los pies en la tierra y Lucha por mantenerla!!
MGN de Pito Campos


Hoy y siempre, gracias. Porque aunque hace tiempo que marchaste, jamás has dejado de estar a mi lado.

Salvatwitts





Ellas se conforman con poco, después de habernos dado ...Todo !!
Ser Madre, es todo el año ...lo sabías?
Duración: 2:09


Un país que separa a sus Hijos de sus Madres nunca será Patria,
es PATRAÑA !!
.


Con un 50% de paro y miles exiliados forzosos, ahora Felipe VI anima a los jóvenes a salir de España
Valiente Hijo de ...rey !!
El rey anima a los jóvenes a salir de España: "Es muy valioso tener una experiencia internacional"

El mejor regalo para una madre y el mejor valor para la sociedad es que los jóvenes puedan retornar a su país.
Queremos que nuestra juventud tenga la oportunidad de elegir, que nadie abandone su patria por obligación.
Que la emigración sea un derecho, no un deber !!

Una mirada perdida, una mano extendida, una madre que observa el mar ... un mar que se ha llevado a sus hijos, unos hijos que dejan a una madre esperando un regreso que, quizás, nunca se producirá ....



Nos quitan la Sanidad, el Trabajo Digno, nuestr@s Hij@s !!
La Gentuza es la que se tiene que marchar, y no a Suiza ...precisamente !!
...el Miedo es lo único que nos queda por quitarnos, la Dignidad, JAMÁS !!
Mas información en comentarios: Amigos simpatizantes de Podemos.

Sí se marchan Nuestros Hijos que sea por vacaciones, no por obligación !!
Echemos a la Gentuza de las Instituciones, de Ti depende !!

No hay cuatro opciones políticas en España, hay tan sólo dos, o lo de siempre o el cambio !!
Pablo Iglesias - Casa Campo Madrid - 2 mayo 2015
Varios vídeos en los comentarios de este enlace:



Me había ido temprano a pino montano para tomarme un café y poder leer plácidamente un rato antes de entrar a currar.
Estando sentado en un bar del barrio han aparecido dos señoras mayores (entre 65 y 70 años), la mayor tenía aspecto de estar bastante enferma y treméndamente débil, andaba dificultosamente apoyada en la otra. Ambas lloraban desconsoladas, contaban que venían del banco de alimentos y les habían dicho que volviesen mañana...llevaban 2 días sin comer y no podían más. El dinero de la paguita de una de ellas se les había acabado (estamos a día 29) y evidentemente no pueden trabajar...por edad y porque nadie les da trabajo. No tienen dinero para medicinas, no tienen dinero para nada, no tienen nada.

Las dos mujeres son amigas de toda la vida y pareja, hace un año vivían cada una en un piso...el mes pasado el banco santander desahució a una de ellas (la mas joven) sin previo aviso (al menos ella no recibió notificación) y dejándole una deuda monumental (que jamás podrá pagar)...lloraba porque en el piso se han quedado todos los muebles que pertenecieron a su familia, el banco les ha dicho que no se los van a dar. Ahora viven las dos en casa de la mayor...y ahora la Caixa las amenaza con desalojarlas a las dos.

Las he mandado a la PAH Sevilla para que gestionen el asunto y les he dado algo de dinero para que puedan hacer una compra para que al menos puedan comer caliente hoy y mañana. Cada beso que me plantaban en la cara, mientras me abrazaban con lagrimas en los ojos y sentidos agradecimientos, me hacían hervir la piel....he acabado andando a mi clase por el barrio llorando de la rabia y la indignación...me lavo la cara en una fuente, respiro hondo repetidas veces e intento poner la mejor de mis sonrisas...ahora tengo que contarles a los críos lo importante que es saber calcular el volumen de una esfera para salir adelante en esta vida ;( a veces se me hace todo tan cuesta arriba...

el genocidio económico continúa

(historia real que acabo de vivir) por Ksar Feui
Pintura: "Caos" De Javier Alberola Grau


Internet: así es como funciona.

El Espíritu de los Cínicos



Abre los ojos. Sí, tú. Abre los ojos!

El Círculo Anticasta


Espabila, joio´dio !!
UN SUPONÉ:
Día 1: Albert Rivera secuestra una niña y quema vivos 235 cristianos !!
Día 2: Albert Rivera acusa a Venezuela de chivarse !!
Día 3: "Cadenas" de TeleBasura, Panfletos y Borregos Becarios 
de Lameculos presentan sus propias pruebas del chivatazo !!

¿De la NIÑA y de los QUEMADOS VIVOS no habla NADIE ?

Imágenes Hoax: Información Falsa o desactualizada compartida por incautos.
Hijoputismo: Información Falsa para hacer daño, compartida por Gentuza !!

Mucha más información en los comentarios de esta imagen !!


La Corrupción en España tiene NOMBRE: PP
La Corrupción en España tiene CÓMPLICE: PSOE
La Corrupción en España tiene CONTINUIDAD: C´s
Espabila, joio´dio !!
No ir a votar, votar en Blanco o en Nulo, es Voto entregado a la Casta !!

ESPECIAL INMUNDO, FIESTA DE LA DEMOCRACIA
1º PREMIO AL CANDIDATO MAS PATETICO DE LA SEMANA!!
EL CIUDADANO ATONTADO DE CIUDAD REAL.
Duración: 1:54



VÍDEO A PELO. Al grano y hablando claro.
"Desde Villaverde con amor" (8 Mayo 2015)
Quien vota a los Corruptos (PP-PSOE-C´s) no es víctima, es Cómplice !!
No ir a Votar, votar en Blanco o votar en Nulo, es legitimar la Corrupción.
Duración: 2:37
De: Gerardo Fernandez Muñoz



Pablo Iglesias - Casa Campo Madrid - 2 mayo 2015
Duración: 2:50
Completo:
Duración: 10:44



EL RUN RUN - Ada Colau
"HAY QUE SER SERIOS", nos dicen los mismos que llevan décadas metiendo la mano en la caja, mintiéndonos, estafándonos y saltando del parlamento a los consejos de administración de las multinacionales...
https://www.facebook.com/442590172571061/videos/469984116498333/
Duración: 2:29


Hay Madres que no volverán a ser felicitadas, caídos "tontamente", no por su Patria, sino por Mentiras y Aires de Grandeza de un Psicópata Enfermo !!

¿Cuánto Sufrimiento, Corrupción y Muertes esta dispuesta España
a Pagar por los Aires de Grandeza de Aznar?
Este "diario", al referirse a las muertes, acierta en nombrarlas cómo ASESINATOS.
¿Pero de Quién/es ...en una Guerra Inventada?

Españoles fallecidos en Irak

Desde la llegada de las tropas españolas a Irak, 11 españoles han fallecido en aquel país. Todos eran militares, aunque uno de ellos ejercía funciones civiles. El pasado mes de febrero, murió el comandante de la Guardia Civil Gonzalo Pérez García en el sur de Irak. En noviembre, fueron asesinados siete agentes del Centro Nacional de Inteligencia. Aquel mes resultaron heridos cinco soldados españoles en un ataque con artefacto explosivo cuando regresaban a Base España en Diwaniya.

En octubre, murió el sargento español Luis Puga Gandar por un disparo accidental de un compañero. En septiembre, murió asesinado el viceagregado de información de la Embajada española en Irak, elsargento primero José Antonio Bernal Gómez. En agosto, en el atentado contra la ONU en Bagdad, falleció el capitán de navío Manuel Martín-Oar, ayudante del embajador en misión especial, Miguel Benzo.

Además, durante los combates del primer mes de la guerra, fallecieron el periodista Julio Anguita Parrado (enviado especial de EL MUNDO) y el cámara José Couso (de Telecinco).

Cuando menos, curioso lo del "diario": Soldados Asesinados y José Couso, FALLECIDO !!

No, no es lo mismo "Caer por la Patria" que "Matar y Caer en Guerras Inventadas" !!
Más información en comentarios: MGN

Y aquí, cinco enlaces más:
Feliz día de la Madre. Carta de una madre a su hija. Las manos de tu currículum. Humor Indignado.

Feliz Día de la Madre, imagenes y vídeos graciosos.

FELIZ DÍA DE LA MADRE 

Feliz Día de la Madre, y 42 frases típicas de las madres.


la batidora de gustos Humor Indignado 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...