martes, 14 de mayo de 2013

Humor Indignado Vídeos: STOP DESAHUCIOS, ¡El Alzamiento De Los Corazones!. "La corto cuando considero". HEZPAÑA. Capítulo 21: Astronauta. "Eres un bufón del Régimen" Pablo Iglesias a Sánchez Dragó. El indultometro.







En una ....relación perfecta...., nadie...
El Creador de Espejismos


Estaba un Sr. en un baño publico meando y al lado de él estaba un negro, de 2 metros, meando también. El Sr. curiosamente se le queda mirando al miembro y le pregunta:
-¿Cómo hacen para tenerlo de ese tamaño?
y el negro le responde:
-La formula es que cada vez que vaya a orinar, al terminar se acerca al lavamanos y lo sacude golpeándolo contra el hasta que no quede ni una gota de orine!
El Sr., conforme con la respuesta la puso en práctica.
Al cabo de un mes se encuentra otra vez con el negro y este, acordándose de la broma le pregunta:
- amigo y como va el " tratamiento"?
el sr. responde...
-Pues la verdad el tamaño todavía me falta pero el color ya casi!!!!!


Una ....señora de edad...., muy admirada....
TU SALUD !!!



Arbeyos, ¡el virus "Cañete" se extiende a la ONU! ¿Que os parece la idea? ¿Acertada o una soberana soplapollez?
La ONU ....aconseja comer.... insectos....

Comer insectos, la gran solución de la ONU para acabar con el hambre en el mundo
www.publico.es
Un informe de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura recoge que muchos insectos contienen la misma cantidad de proteínas y minerales que la


Para ....acabar con.... el H@mbre...
http://humorcillet.blogspot.com.es/2013/05/la-onu-propone-comer-insectos-para.html


Parece que todos ....los escraches.... tienen que ver con el PP...
Fuente: http://www.publico.es/espana/455295/garzon-nunca-hablan-de-los-escraches-del-pp-que-persiguen-a-los-jueces-que-hacen-su-trabajo

Por un Nuevo Modelo de Democracia



El Gobierno indulta a un empresario que estafó millones de euros a Aena en los años 90: 
elboenuestrodecadadia.com

La Ley debe ....ser igual.... para....
Archipiélago Machango






NOTICIÓN: “@SERvalencia: Lo avanza la SER: La Fiscalía investigará la documentación aportada sobre el accidente de metro”
Jordi Évole


Ni Cáritas quiere la ....comida sobrante.... de la empresa Mediterranea de catering, recordamos que esa empresa es la que regenta la cocina central del hospital de Navarra que ya fue denunciado no hace mucho tiempo, y con fotos, sobre el mal estado de su comida.
  Noticia: http://www.noticiasdenavarra.es/2013/05/12/sociedad/navarra/caritas-rechaza-la-comida-hospitalaria-sobrante-ofrecida-por-mediterranea-de-catering
Asamblea Virtual


....Arturo Fernández fusiona parte de su grupo con Mediterránea de Catering
economia.elpais.com
La empresa que resulte de la operación tendrá 4.000 empleados y 200 millones de facturación al año




Ernesto Ekaizer explica a Gonzo, en EL INTERMEDIO: "Si Bárcenas tirara de la manta caería el Gobierno de España" [VÍDEO] http://ow.ly/kZz6j




HEZPAÑA. Capítulo 21: Astronauta
www.youtube.com
Publicado el 13/05/2013
Mariano, el astronauta, lleva tanto tiempo viajando por el espacio, que ya no registra lo que pasa en la Tierra.
Reino de Hezpaña
a través de Infografías de la NECEDAD



Los "cafés pendientes" ya en España, sé solidario, compártelo, coméntalo en tu barrio y entre todos podemos ayudar a los más necesitados. Recuerda, no son sólo cafés, también tapas, comidas, en la tienda de tu barrio, compra algo y déjalo pendiente para un vecino que lo necesite 
Cafés Pendientes | ¿Te sumas a la inciativa? #cafespendientes
 http://cafespendientes.es/
Marea Roja


Esta semana se cumplen 2 años del 15M, aunque para Cospedal solo fueron ....4 perroflautas.... piojosos sin ganas de trabajar http://bit.ly/17YPOL8

A todos los que estais en la lucha a toda la gente que salis a la calle a defender los derechos robados a todas las plantaformas y grupos sociales y en especial tambien a todos los que pasais horas y horas por aqui os pido que no dejeis de verlo ES EL MAS BELLO HOMENAJE QUE HE VISTO HASTA EL MOMENTO HACIA LAS VICTIMAS DE LOS DESAUCIOS, asi que os pido que lo veais por que la sensibilidad que demuestra te pone los pelos de punta, y te llega a lo mas hondo del corazon.
Gracias por compartirlo y sobre todo Gracias al que lo ha Realizado.

STOP DESAHUCIOS. ¡El Alzamiento De Los Corazones!
www.youtube.com
Publicado el 13/05/2013
Lanzamiento del segundo video Para el Pueblo Español, de Megavalle en colaboración de Infografías De La Necedad.
megavalle36
Coordinadora 25S



Camorristas, pendencieros, mastuerzos, tontos, ignorantes, híbridos de hiena y rata, payasos… La lista de insultos que ha recibido el movimiento 15-M por parte de algunos políticos de los principales partidos, en sus dos años de existencia, es larga. Si se tuviera en cuenta, además, a tertulianos y medios de comunicación, sería imposible resumirlos en un artículo.

El 15-M, desde sus inicios, ha cargado contra el bipartidismo y las inercias de una democracia que sienten que no representa a los ciudadanos, lo que ha hecho que incluso en el PSOE, que en todo momento ha tratado de mantener una actitud prudente con respecto al movimiento de los indignados, hayan surgido ataques más o menos velados.
Wert les acusaba de “utópicos”, “radicales”, con “gotas de ignorancia y de simpleza” y “un puntito soviético”. “[El 15-M encierra] una condición profundamente reaccionaria en buena parte de lo que proponen”, afirmaba el hoy ministro.
Esperanza Aguirre, se refería a los indignados como “camorristas” y “pendencieros”, con reivindicaciones bajo las que “se puede esconder un golpe de Estado”. También durante aquellos meses, la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, acusó a los indignados de cultivar marihuana en la plaza y el expresidente del Gobierno, José María Aznar, tachaba al movimiento de “marginal”,

+ info:http://www.lamarea.com/2013/05/13/parias-ignorantes-y-radicales-dos-anos-de-insultos-y-ataques-de-politicos-al-15-m/
....Imagen ampliada....

Seran cosas mias


Gabilondo habla del gran motor que supuso el 15M como llamada de atención y generación de plataformas ciudadanas, mientras los partidos políticos siguen en su inmovilismo desoyendo el clamor social y desatendiendo todas las encuestas. La pregunta que hay que hacerse es: ¿y cuánto tiempo más van a esperar las grandes formaciones políticas para entender ese y otros mensajes y proceder a cambiar?

Gabilondo: La caída libre de los partidos y la conciencia crítica que despertó el 15m
www.youtube.com
Publicado el 13/05/2013


El surgimiento del 15-M no fue, como sugiere Beatriz Talegón, el producto de una supuesta conspiración urdida por la derecha sino una consecuencia lineal de la condición de un partido, el de la propia Beatriz, el PSOE, que lleva tres décadas arrastrándose delante de banqueros y empresarios.
¿Por qué, por cierto, quienes creen en las conspiraciones afirman siempre no creer en ellas y por qué quienes quieren forjarse un marchamo de disidentes innovadores repiten las mismas monsergas que emite, contra los 'antisistema', el aparato del partido en el que están?



JODER CON EL "TALANTE DEMOCRATICO" DEL PP

 "La corto cuando considero" - Echeverría, presidente de la Asamblea de Madrid, a Tania Sánchez
www.youtube.com
Publicado el 14/05/2013
Mientras la diputada de IU interpela a la consejera Figar sobre la situación de los jóvenes obligados a exiliarse por razones económicas, el presidente de la Asamblea de Madrid José Ignacio Echeverría le interrumpe "La corto cuando considero"
Tania Sánchez Melero
Guerriller@s Global@s




Lo que deben de pensar es lo siguiente: "como tomemos todas estas medidas de golpe, la revolución francesa va a parecer un capítulo de Bob Esponja al lado de lo que pueda pasar aquí. Así que vamos a ir anunciándolas poco a poco, metiendo miedo a la población, como dicta la doctrina del shock, para que vayan aceptando sin rechistar".

Y poquito a poquito, vamos tragando todo lo que no echan, todo lo que prometieron que no harían. Ahora subimos la luz, luego el agua, pasado el butano, gasolina, peajes, IVA, bajamos pensiones, subsidios y aprovechamos el despiste para quedarnos con la sanidad, educación, servicios de seguridad privada...
http://es.wikipedia.org/wiki/La_doctrina_del_shock
 

http://www.youtube.com/watch?v=tr78G300hb8

Precio ....bombona.... butano.
Democracia real YA




ecoinventos.com
El propósito de éste proyecto es comprender como funciona los recursos de los calentadores solares de agua, que son tan eficientes y que ya se explotan comercialmente, explicaré brevemente porque f...




solarcooking.org
He estado experimentando con diversos modelos de cocinas durante el año anterior, para introducir en las comunidades indígenas de donde yo vivo y trabajo en el sur de México, y he descubierto una manera simple y muy práctica de hacer una cocina "portátil" e instantánea. Tomando uno de estos protecto...




www.youtube.com
Publicado el 17/04/2013
Madrid, 12 de maig de 2012. Puerta del Sol


....Veinte exministros y dos expresidentes están a sueldo de las grandes compañías españolas - 20minutos
Energéticas, banca, 'telecos', constructoras, aerolíneas, consultoras... Las mayores empresas de sectores regulados cuentan con expolíticos. Los contactos que hacen durante su vida política son la clave, dicen los expertos.



ESTO ES ASÍ.
...."Tú decides".... (Por www.belbembe.com)
 
Esto es así



www.youtube.com
Subido el 09/03/2009
Esta cancion esta ambientada al principal problema que sufre el mundo. La cancion es una cancion de la polla records del disco "Carne pa la picadora" y tiene como titulo "Amigo Si Quieres Currar" y no CRISIS.


¿Cuánto vale una matrícula universitaria? Cuatro cañas al mes según un periodista con derecho a salir en la tele pontificando... Este es el nivel de información del facherío que nos está robando. No saben lo que cuestan las cosas y se ríen en nuestra cara.

Alfonso Rojo: "¿Cuánto cuesta una matrícula de universidad? ¿4 cañas al mes? ¿500€ al año?" 
 www.youtube.com
Publicado el 12/05/2013
Alfonso Rojo, periodista, en el debate que mantuvo en La Sexta Noche con el profesor universitarion Pablo Iglesias, dijo la barbaridad de que si una asignatura de una matrícula de la universidad costaba 4 CAÑAS. Cree que el precio de las matrículas en España es razonble. Sí...
Cristti10Canal2
HUMOR INDIGNADO 99% a través de Borja Crespo



"Eres un bufón del Régimen" Pablo Iglesias a Sánchez Dragó
www.youtube.com
Publicado el 12/05/2013
Con motivo de la celebración del segundo aniversario del movimiento 15-M, en el programa "Te doy mi palabra" de Onda Cero se trataba la situación actual de este movimiento...
 LaTuerka


"Zorra roja rabiosa que merece morir aplastada" #TwitterEnEstadoPuro, @EnEstadoDGuerra #unPinParaTi | @Anonimoak

Publicado el 27/04/2012
Tomás Santos Martín, colaborador de Intereconomía, es el responsable de insultos machistas y homófobos y de amenazas desde el nick @EnEstadoDGuerra contra el bloguero Shangay Lily, las diputadas Leire Pajín y Tania Sánchez Melero, el profesor y presentador Pablo Iglesias o la abogada y dirigente de IU Amanda Meyer, entre otros.
La Tuerka hace público un vídeo disponible en la red en el que el ultraderechista visita el plató de Intereconomía.


¿Está España para gastarse 2.200 millones en cuatro submarinos? Opino que no, es mucho más importante mantener la ley de dependencia http://politica.elpais.com/politica

Bruselas quiere para España contrato laboral "único" para despedir gratis.

30.000 familias que invirtieron en energía solar, al amparo de un decreto de subvenciones del año 2007, al retirarles la misma están al borde de la ruina. La dirección equivocada por parte del Gobierno.

Me preguntáis por qué los políticos actúan así. Cuelgo un breve currículum de Draghi y de Guindos.

Mario Draghi (Presidente del BCE): Fue el artífice de la mayor privatización de empresas italianas en 1991. Entre 2002 y 2006 fue Vicepresidente ejecutivo de Goldman Sachs, cuarto banco del mundo. Banco que asesoró al primer ministro griego Karamanlis sobre como ocultar el déficit griego. Esta ocultación originó la quiebra de Grecia.

Luis de Guindos (Ministro de Economía de España): Fue miembro del Consejo Asesor del banco Lehman Brothers, banco responsable de la crisis financiera global mayor de la historia.

No olvidemos que los que mandan están mandados por otros que a veces no tienen rostro visibleBanco hijo pide a banco madre (BCE) dinero al 0,5% y lo mete en bonos del tesoro al 5%. Negocio redondo y sin palo al agua.

Desmontemos este engañabobos. Es dinero del banco madre (por lo de la Merkel) a los bancos hijos. Todo queda en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...