lunes, 27 de mayo de 2013

Humor Indignado: Miguel Ángel Revilla: Aznar, el tercer hombre. Nivel: Puto Amo!!. Emotivo momento para Rafael Correa 24-05-2013. Family Feud with Double-D. Those Animals So Cute!!!


 
 -Visto en: gazpachoblog


-♫La gente me señala 
♪me apuntan con el dedo♪ susurra a mis espaldas♪ 
y a mi me importa un bledo♫
-Mariano vale ya.
-Como ordene, Sra. Merkel.


Un matrimonio decide ir a pasar vacaciones en una playa del Caribe, en el mismo hotel donde pasaron la luna de miel 20 años atrás, pero debido a problemas de trabajo, la mujerno pudo viajar con su marido, quedando en darle alcance unos días después.

Cuando el hombre llegó y se alojó en el hotel, vio con asombro que en la habitación había una computadora con conexión a Internet.

Entonces decidió enviar un e-mail a su mujer pero, se equivocó en una letra y sin darse cuenta lo envió a otra dirección…

El e-mail lo recibe por error una viuda que acababa de llegar del funeral de su marido, y que al leer su correo electrónico se desmayó instantáneamente. 

El hijo de la viuda al entrar en la habitación, encontró a su madre en el suelo sin conocimiento, a los pies de la computadora, en cuya pantalla se podía leer:

Querida esposa: He llegado bien.
Probablemente te sorprenda recibir noticias mías por esta vía, pero ahora tienen computadora aquí y puedes enviarle mensajes a tus seres queridos. Acabo de llegar y he comprobado que todo está
preparado para cuando llegues este próximo viernes. Tengo muchas ganas de verte y espero que tu viaje sea tan tranquilo y
relajado como ha sido el mío.
P.D.: No traigas mucha ropa. ¡Aquí hace un calor infernal. 


Vacunarse de la gripe.
Nivel: ...Puto Amo... !!



Iglesia de la Hostia "bien dá"



Iglesia de la Hostia "bien dá"



En un futuro no muy lejano:
-¿Cuántas te han caído hijo?
+Pues Golf, Tauromaquia, Religión, y Corrupción de segundo
-Hay que ir más a misa.
HUMOR INDIGNADO 99%


'No hace falta una nueva ley de Educación, y menos una con grandes retrocesos como la de Wert' 
www.publico.es
El ex director general de la Unesco y ex ministro de Educación, Federico Mayor Zaragoza, lidera una plataforma contra la remodelación del sistema educativo que planea el Gobierno.


Domi Pérez: Hostias ....Camperix y Barberix de Gürtalia relacionados con los favores del malvado Duque empalmadix ....les salvará la poción mágica de los corruptos druidas ?
Rita Barberá y Camps, a un paso de la imputación por los ‘favores’ a Urdangarin

...Barbeix de Gürtalia ampliada...

El Jueves, la revista que sale los miércoles


Inteligencia ampliada

Andrés Faro Humorista > HUMOR INDIGNADO 99%



Ramiro Herrero: van contra la gente, Los mayores de 26 años no podrán acogerse a la 'cartilla' de sus padres y pagarán su Sanidadquieren eliminar a los más débiles , parece que quieren que toda españa mueran los debiles, a los no explotables les dejan indefensos para poder sobrevivir, va a ser un mundo infernal , ¿¿¿Pero podemos confiar en la SS, seguridad social para que les cure y alimente en lso hospitales que ahí no llegan las manos de estos políticos??

Los mayores de 26 años no podrán acogerse a la 'cartilla' de sus padres y pagarán su Sanidad
 www.20minutos.es
El ministerio de Sanidad ha puesto un límite de edad a los descendientes para que puedan acogerse como beneficiarios de la cartilla de un familiar. Sólo podrán recibir asistencia sanitaria gratuita si acreditan no superar un límite de ingresos que el departamento de Ana Mato aún no ha reglamentado.…


Bueno, tanto hablar de indignados nazismo y ETA y resulta que la primera agresión de gravedad contra un trabajador de la banca la comete un policía, vaya, vaya...
Un policía apuñala a un exbanquero que le vendió preferentes
www.huffingtonpost.es
El drama de las preferentes ha tomado un nuevo cariz en Valencia. Un policía local de 38 años, quien había adquirido acciones preferentes y estaba de baja por depresión, apuñaló en la tarde del domingo a un trabajador prejubilado de Bankia en su propia casa.
HUMOR INDIGNADO 99%




Ignacio Escolar: El asesor mejor pagado del PP es un político relativamente desconocido. Se llama Gerardo ....Galeote.... y en el 2011 cobró el tercer mayor sueldo del partido: 151.834 euros.
Galeote y la contundencia del PP
www.eldiario.es
El asesor mejor pagado del PP es un político relativamente desconocido, un hombre que puede pasear por las calles sin que nadie lo reconozca. Se ...
eldiario.es


La familia Aznarcántara.


Reproduzco el capítulo de mi libro: "Aznar, el tercer hombre"

AZNAR, EL TERCER HOMBRE

No puedo obviar un comentario sobre un personaje como José María Aznar, por la trascendencia que sus decisiones han tenido para España y para el mundo. En la gestión de los asuntos intrínsecamente españoles, creo que su gestión fue positiva. Llegó a la jefatura del Gobierno de la nación con la experiencia de haber presidido la Junta de Castilla y León durante varias legislaturas. Y se rodeó de un buen equipo de ministros y altos cargos, sobre todo en materia económica.

Aznar alcanzó la Presidencia del Gobierno de España en el momento en que comenzaba un ciclo económico mundial de expansión, lo cual le ayudó sin duda a presentar un buen balance político y económico en sus dos mandatos.

Sin embargo, hay algo que nunca podré perdonarle. No puedo entender que el presidente del Gobierno de España fuese un factor determinante para que George Bush cometiese una de las tropelías más ignominiosas des¬de la Segunda Guerra Mundial: la guerra de Irak.

Voy a dar mi punto de vista sobre este asunto con la libertad que me caracteriza después de haber reflexionado muchísimo. Estoy convencido de que la secuencia de este film de cine negro americano tuvo el siguiente guión. Y soy consciente de la polémica y las críticas que me van a llover desde lugares muy poderosos. Pero estoy seguro de que, con matices, ocurrió así.

Nos situamos a finales de 2001, comienzos de 2002. Pon¬gamos que hablamos de una reunión en la Casa Blanca. Asistentes, Donald Rumsfeld, Dick Cheney y George Bush. Los dos primeros, auténticos halcones. Y el tercero, muy próximo.

«Presidente, hay que acabar con el trabajo que no concluyó tu padre. Es necesidad nacional. Hay que invadir Irak y acabar con Sadam. La industria de la guerra no tiene espacio para almacenar lo que se produce en armamento. Puede producirse un colapso. Además, está el control del petróleo».

Estando de acuerdo en las razones, es posible que el presidente preguntase cómo se iba a justificar aquello. Se le expuso el plan. La supuesta posesión de armas de destrucción masiva por parte de Irak. Una auténtica amenaza para el mundo.

Los dubitativos informes de la Agencia de Inspección sobre armas de destrucción masiva del señor Al Baradei serán rebatidos con fotos aéreas, informes de autoridades catequizadas, etc. «Nosotros nos encargamos de preparar todo el decorado», le dijeron a Bush, quien probablemente preguntara qué compañeros de viaje iban a ayudar a vestir el muñeco, dado que las Naciones Unidas no iban a aprobar la invasión. «También lo tenemos previsto. Naturalmente y como siempre, nos apoyará Reino Unido, todos procedemos de allí. Inglaterra siempre estará con Estados Unidos. Es más, ya hemos hablado con Tony Blair y está de acuerdo. Cierto que hace falta otro país. Necesitamos un trío. Y la captación del tercer cómplice es cosa tuya, presidente. El tercer país es España. Tenemos perfectamente estudiada la sicología de su presidente. Se llama José María Aznar». «¿Cómo decís que se llama?», replicaría Bush. ¡Aznar! Nunca fue capaz de pronunciar bien el nombre.

Le dijeron que el presidente de España era un hombre nacido en Valladolid, muy de derechas, y según los informes de que disponían, admirador del imperio americano. «Admira a nuestro país. Estamos seguros de que si le llamas y le llevas a ese rancho que tienes en Texas, por donde muy pocos han pasado, se abre de carnes. Háblale de que tienes informes definitivos sobre la existencia de armas de destrucción masiva. Dile que España, por historia, tiene que ser primera potencia mundial, e incluso empápate de la repercusión que todavía tiene en tu tierra de Texas el paso de los castellanos. Debes decirle que es una oportunidad histórica. Estar en esta operación con Estados Unidos e Inglaterra no es estar en la primera división de la política, sino ganar la liga. Es el trío, dile, que pasará a la historia por haber liderado la liberación del mundo de Satán. Todo ello debes adornarlo con una parafernalia adecuada. Nada de protocolo. Estamos hablando de tu rancho. Nada de corbatas y sillones tapizados, como si estuvierais en familia. Pies encima de la mesa, puros para el que fume. Que se sientan como en casa y consciente de que está tocando un sueño. No te puede fallar».

La CIA suele estar bien informada. Todos en esta vida tenemos alguna debilidad. Un cantante, una actriz, un equipo de fútbol. Yo mismo voy a contar una debilidad. Nunca había pedido a nadie que se saque una foto conmigo, pero hace dos años en Oviedo dieron el Premio Príncipe de Asturias a un señor llamado Martin Cooper, inventor del teléfono móvil. Moví los hilos hasta que conseguí hacerme una foto con él, que tengo en mi despacho. Me sentí ante un genio comparable a Edison o Fleming...

Estoy seguro de que para José María Aznar, cuya referencia es América y su presidente, esa llamada de Bush debió significar el logro de un sueño, y más cuando le dijo que le invitaba a su casa. Seguro que la reunión se preparó tal como creo que Dick Cheney y donald Rumsfeld habían sugerido. Hay una foto antològica de ese encuentro. Aznar posaba como si estuviera en la casa de un amigo en Quintanilla de Onésimo. Bush no tuvo que insistir mucho. Le dijo que sí sin dudarlo. Me consta que no comentó con nadie de su partido la decisión más trascendente de su vida.

Para comprender la obnubilación que debió sentir en el rancho de Bush, baste un testimonio muy difundido en programas de televisión que causa auténtica hilaridad.
Acentos tan pegadizos como el andaluz o el gallego no se contagian a los foráneos sin meses, o incluso años, de contacto continuo. Pero tras apenas tres horas en el rancho con Bush, nuestro presidente hablaba con acento cantinflesco, mezcla de tejano y mexicano. Y regresó catequizado, repitiendo como un papagayo todo lo que le mandaron decir.

Pocos días después, en las Azores, se firmó el pacto para invadir Irak. Se materializó la más vergonzosa operación ilegal que la humanidad ha llevado a cabo en aras de la democracia desde los años cuarenta del siglo pasado.

José María Aznar había cumplido un sueño.

Pasados los años, habría dulcificado mi juicio sobre él si hubiera pedido perdón, reconocido su error. Nada de eso ha ocurrido.

La terrible decisión de invadir Irak ha llevado dolor a miles de familias. Se puede hablar de más de un millón de muertos y más de tres millones de desplazados. Hoy el mundo es menos seguro. Y los iraquíes, más pobres.

Pero además, esa guerra es en parte el detonante de la crisis global que hoy padecemos. Según el premio Nobel de Economía Joseph Stiglitz, ha costado tres billones de dólares. Podríamos imaginarnos ese dinero invertido en investigación y desarrollo, infraestructuras, educación, sanidad... Habría redundado en un aumento de la productividad y elevado la producción mundial de todo tipo de bienes y servicios.

Los tres billones de coste de la guerra solo han beneficiado a unos pocos. Es dinero tirado. Iba a suponer un abaratamiento del coste del petróleo, otra falacia. Cuando comenzó el conflicto, el barril de crudo valía veinticinco dólares. Hoy sobrepasa los cien. La mayor parte de los analistas considera que la guerra de Irak es culpable de la subida del precio, como mínimo en treinta dólares el barril. Y gastar más en petróleo supone detraer demanda en otros consumos. Las subidas del crudo siempre han debilitado las economías del mundo desarrollado.

Algún día, con la imparcialidad que concede el tiempo a la hora de juzgar los comportamientos humanos cuando ya no viven los protagonistas, la historia será muy dura con el trío de las Azores. Mi conciencia y mi libertad me obligan a adelantar ese juicio ahora.

Me sorprende que Bush, Blair y Aznar, que se confiesan profundamente religiosos, no tengan remordimientos por el sufrimiento y el daño que han originado. La América reaccionaria y belicosa siempre paga bien los servicios prestados. El otro día leí que Tony Blair ya es uno de los ingleses más ricos. Y al nuestro, creo que tampoco le está yendo mal.

A los ciudadanos que estamos por la paz nos indigna que se justifique la guerra con engaños. Pero me temo que aún vendrá otra. Estados Unidos invierte más en el ejército de lo que gastan los cuarenta y dos países que le siguen en el ranking de gasto en esta materia. Y todo ello equivale al cuarenta y siete por ciento del gasto militar del planeta. Una economía hecha para la guerra casi obliga a ella.

Los resultados de las elecciones de mayo de 2003 no dieron al PP la mayoría absoluta que esperaba. De hecho, perdió un diputado y se quedó con 18, frente a 13 del PSOE y 8 del PRC. Lo que ocurrió en las setenta y dos horas posteriores a la noche electoral merece un análisis aparte, porque mi vida va a dar un giro de nuevo. Y esta vez, además de sorprendente, inesperado.

Página Oficial Miguel Ángel Revilla - Santander, SpainMiguel Ángel Revilla 
http://es.wikipedia

Página Oficial Miguel Ángel Revilla
https://www.facebook.

RevillaMiguelA
https://twitter.

Después de 28 semanas mi libro 'Nadie es más que nadie' sigue siendo el más vendido de no ficción. Emocionado y agradecido pic.twitter.com/1rMaY8kIV5
...Twitter / RevillaMiguelA: Desp de 28 semanas mi libro ...
pic.twitter.com
Instantly connect to what's most important to you. Follow your friends, experts, favorite celebrities, and breaking news.


Apoyar a Bush en la invasión de Irak ha sido muy rentable para Aznar.

Trabajos del Sr. Aznar:

- Como ex presidente del gobierno cobra 80.000€ al año
- Consejero de News Corporation (grupo Murdoch) 247.639 $ al año.
- Retribuciones por conferencias en los últimos tres años 1,2 m.€.
- Asesor de la empresa Barrick Gold Corporation (mayor empresa minera del mundo). No se conoce el sueldo.
- Consejero de Endesa, sueldo 200.000€ anuales.
- Asesor de la Cia estadounidense Doheny Global Group (se desconoce el sueldo).
- Hoy mismo acaba de fichar por DLA Piper, el mayor bufete de abogados del mundo.

José María Aznar es ya una auténtica multinacional.



Buena Gente:
 
Página Oficial Miguel Ángel Revilla
 

...Democracia 5 Estrellas...
El contrato social consiste en la búsqueda del bien común y de los derechos que han de atribuirse a las personas equitativamente. Propone el desarrollo sostenible de la biotecnología, la tecnología adecuada y la arquitectura sustentable en lo técnico, y en lo político la gestación de instituciones l...



...Garzón... recurre al TEDH por haber sido condenado por causas ajenas a las leyes 
Grande, grande...............!!!!!!!!!!!
La mejor respuesta de Julio Anguita (1993)
www.youtube.com
Duración: 0:21
Publicado el 18/08/2012
Respuesta a una de las tantas preguntas realizadas en un programa de Antena 3 (1993) en el que Julio Anguita, por entonces Coordinador General de IU y Secretario General del PCE, fue interpelado por 12 periodistas. Más allá de cuestiones ideológicas es de recibo reconocer su capacidad intelectual y retórica, a otro nivel respecto a sus rivales de aquellos entonces y más aún en los tiempos de hoy en día. "Soy un clásico, no un antiguo".
CincuentaYtresdias
Manuel Hernández >  la batidora de gustos


 OLE ECUADOR Y CORREA...!

Emotivo momento para Rafael Correa 24-05-2013
www.youtube.com
Duración: 3:04
Publicado el 24/05/2013
VTV, 24-05-2013
n24fuenteno
Guerriller@s Global@s
 

Jugando con ventaja...
Resumen de la ...mejor jugada...
-Visto en:    de: nofapweb
Ponerlo en el minuto 2:00

Family Feud with Double-D
www.youtube.com
Subido el 23/10/2010
'nuff said
Eric Fether
Iglesia de la Hostia "bien dá"


Duración: 6:42
Amazing Videos
Click Amazing Videos for more videos~~~
Javier Malmierca >  la batidora de gustos


Ver más:
Humor Indignado Vídeos: Manu Sánchez con ...Miguel Ángel Revilla... en La semana más larga. Julio Anguita lo tiene claro:"Esto es un golpe de estado a camara lenta. "EXCLAVITUD, EXPLOTACIÓN Y SUMISIÓN. #NNNP ~ Keny Arkana - Indignados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...