sábado, 22 de diciembre de 2012

Humor Indignado: Videos Divertidos/Denuncias: Regulación de empleo Navidad 2012. Ladrón robado XD. The Yes Men al ataque!


Mari-ano Rajoy, ...pero sin traje:



indignadosporfabero




Un villancico tan real como la vida misma..
FELICES FIESTAS!!
valladoluis100
El tío de la Vara a través de Luis Gonzalez.




Indignado Estaba antes, Ahora ME CAGO En Ellos



indignadosporfabero
LOS DERECHOS SOCIALES




#Miguel Hernandez
Reunión del Consejo Estatal de Estudiantes Universitarios... un organo más al servicio del poder...
Un estudiante les planta cara exponiendo verdades y termina impidiendo que se celebre la susodicha farsa... No tiene desperdicio... #FightThePoWert







Una mujer sale como loca al balcón de su casa, y le grita a su marido que está en el parque hablando con los amigos:
-¡¡Pepe!! ¡¡ Pepe!! Que me han tocado el gordo !!!
El hombre salta como loco de alegría, pasando de los amigos, y sale lanzado hacia el domicilio conyugal para abrazarse con su mujer.
Está cruzando la calle, y en eso ¡¡¡¡¡¡¡Zaaaaaaaaaaassss!!!!!!!....... aparece un trailer a __120 km/h__ y sin frenar, se lo lleva por delante.
La mujer abre los ojos hasta sacarlos casi de las órbitas, y dice:
-¡¡¡ Jooooooderrrrrrr !!! ¡¡¡Cuando se está en racha..... se está en racha!!! ¡AHORA TAMBIÉN EL SEGURO DE VIDA!!!!!!!










La corrupción se extiende como un cáncer en una clase política que cada vez es más incapaz de gobernar por y para el pueblo. Están en venta los derechos humanos, y se compran a precio de mercado.

La organización, la denuncia y la lucha, es el único camino de los afectados, y agraviados por la enorme estafa global que supone el capitalismo. Su lógica y razones producen monstruos conducidos por el egoísmo y la codicia.

En la Coordinadora 25S esperamos la participación de cada vez más gente. Pero también queremos participar en otras luchas, reconstruyendo y fortaleciendo el tejido social. Por esa razón hacemos un llamamiento al apoyo mutuo y la solidaridad.

La actuación conjunta es la única forma de dar ejemplo y transformar la sociedad. ¡Adelante!

CRÍMENES
Vamos a empezar a llamar a las cosas por su nombre. Enriquecer a una empresa privada con el dinero público destinado a la sanidad o a la educación o la justicia, por no citar de nuevo el orden público o la defensa nacional, es pura y llanamente un crimen, más condenable si el criminal, a modo de coartada, confiesa que es un idiota al que no le salen los números, excepto cuando se trata de cobrar comisiones. Si es idiota, que lo retiren y pongan a otro capaz de gestionar el departamento. (Juan José Millás)






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...