viernes, 28 de diciembre de 2012

Humor Indignado: Mis mejores deseos para mi político preferido, el honesto y grandisimo hijo de la gran Santa Madre, Don Mari✄ano Rajoy!!!.

ORACIÓN

Querido Dios:

Este año 2012 te llevaste a mis cantantes favoritas: 
Whidney Houston y Chavela Vargas,
a mis actores españoles favoritos: 
Carlos Larrañaga y Tony Leblanc,
a mi actor extranjero preferido: Ben Gazzara,
a mi actriz extranjera favorita: Sylvia Kristel
a mis entrenadores de futbol favoritos: 
Manolo Preciado y Miljan Miljanic,
a mi payaso preferido: Miliki,
y a mi escritor humorista preferido: Antonio Mingote.
Quiero decirte que mi político preferido es:
Mariano Rajoy (y estamos ya casi a fin de año...)
 Por un Pais Libre de CorruPPtos y sin Rajoy



 



Para Mariano:


Es posible comprar la revista online y leerla YA en tu pantalla. 
Disponible aquí: http://www.eljueves.es/pagina/digital.html
....Ampliar imagen....



....Salsa de Navidad....


Dos campesinos gitanos, Mariano y Espe, se preparan para ir al campo a realizar sus tareas y comienzan la siguiente conversación:
- Oye Mariano, cómo es eso de la rincarnación???
- Ay Espe, subite a la burra, aquí junto a mí y en el camino tixplico...
Una vez en el camino, cabalgando ya los dos sobre la burra, Mariano le dice:
- Mira Espe, ves aquella vaca? Ésa puede ser tu tía Ángela en ésta su nueva vida.
Y a continuación le dice:
- Mira, ¿ves esos puercos que están allí in il lodo? Pueden ser tu tío JoséMari y tu hermano Alberto, los que se ahogaron en el río.
Y Espe va enfureciendose porque Mariano sólo hace referencia a sus familiares.
- Mira Espe, ¿y ves aquel perro roñoso? Ése puede ser tu primo Ignacio.
De repente, la Espe comienza a sollozar y Mariano, sorprendido, le pregunta porqué llora.
Y ella le contesta:
- Ay Mariano, mi siento muy triste!!!
- Pero... ¿¿ por qué, Espe??
- Porque a lo mijor vinimos sentados encima de tu puta madre!!!




 Guerriller@s Global@s




Cierra el año 2012 con 50.000 autónomos menos. Esa especie en extinción que sigue pagando el IVA de sus facturas sin haberlas cobrado y la que todos los gobiernos parecen haber olvidado. Es un drama que en este país ser autónomo sea una verdadera aventura que pocos se atreven a emprender, tan poco apoyada desde las diferentes administraciones. El Partido Popular se comprometió con ellos y ha hecho todo lo contrario: subidas de IRPF, IVA, precio de la electricidad, subida del recargo de equivalencia, no han bajado las cotizaciones a la SS. Toda una serie de medidas que hacen mucho más difícil su trabajo y les obligan, en muchos casos, a tener que pasarse a la economía sumergida, trabajar en negro o, directamente, cerrar el negocio. Desde DRY reiteramos todo nuestro apoyo a los autónomos y exigimos unas condiciones administrativas y fiscales que favorezcan la proliferación de este tipo de trabajadores, como en otros países, en lugar de perjudicarles.





HUMOR INDIGNADO 99%



Banqueros
Una tarde un famoso banquero iba en su enorme limusina, cuando vio a dos hombres a la orilla de la carretera comiendo césped. Muerto de curiosidad, ordenó a su chofer detenerse y bajó a investigar.
Le preguntó a uno de ellos:
-¿Por qué están comiéndose el césped?.
-No tenemos dinero para comida, por eso tenemos que comer césped.
-Bueno, entonces vengan a mi casa que yo los alimentaré -dijo el banquero.
-Gracias, pero tengo esposa y dos hijos conmigo. Están allí, debajo de aquel árbol.
-Que vengan también -dijo nuevamente el banquero.
Volviéndose al otro pobre hombre le dijo:
-Vd. también puede venir.
El hombre, con una voz lastimosa dijo:
-Pero, sr., ¡yo también tengo esposa y tres hijos conmigo!.
-Pues que vengan también -insistió el banquero.
Entraron todos en el enorme y lujoso coche. Una vez en camino, uno de los hombres miró al banquero y le dijo:
-Sr., es usted muy bueno. ¡¡¡Muchas gracias por llevarnos a todos!!!.
El banquero le contestó:
- ¡Hombre, no tenga vergüenza, soy muy feliz de hacerlo!. Les va a encantar mi casa.... ¡El césped tiene como veinte centímetros de alto!.
Moraleja: "Cuando creas que un banquero te está ayudando, piénsalo dos veces".


GAtos Sindicales >  HUMOR INDIGNADO 99%







Yo NO voté a Rajoy. Tengo la conciencia tranquila. ¿Y tú?



Nuevos sillones en el hemiciclo:
Take a look at these stunning zoomorphic chairs created by industrial designer Merve Kahraman. “Hybrid collection was inspired by the mythologies of parahumans. This anthro chair unions with its owner, merging into one. It is entirely handmade and available in different leathers. ” Choose what chair do you want to have: deer or rabbit.


...y la oposición, ...tán agustito...




El Barón Rojo



Mari✄ano de pequeño:

No tengo foto pero mi mama dice que soy lindo como tu




Mari✄ano de mayor:
 
 "SALVAME (SIN CENSURA)"


Cosas malvadas que se le pueden decir a Mariano desnudo...
- A lo mejor se ve más grande con luz natural..!
- ¿Y si mejor pasamos directamente a los cigarrillos?
- Qué bueno que tenés otros talentos...
- A lo mejor si lo regamos, crece
- Me he fumado cigarrillos más gruesos que Eso
- Bue... Ya veremos cómo nos arreglamos
- Ésto explica por qué necesitas tener un auto tan caro
- ayyy... qué ternura!
- Y si mejor nada más nos hacemos unos mimos?
- ¿Sabías que ahora hay cirugía para mejorar eso?
- ¿Podés hacerlo que baile?
- Bah... y eso que tenés los pies grandes!
- Si lo aprieto... ¿hace ruido?
- Ayyy... justo ahora me agarró un dolor de cabeza!
- ¿En serio querés que te diga la verdad?
- Qué ternura... trajiste una varita de incienso!
- ¿Por qué Dios me castiga así?????
- Nunca vi nada así antes... menos mal!
- Pero... igual funciona, no???
- Se ve tan... sin uso!
- Por ÉSTO es que a la gente sólo se la juzga según su personalidad
- Bueh... y ya que estamos en el baile, bailemos!
- ¿Es una ilusión óptica???
- ¿Viene con inflador incorporado o es así nomás?
- Bueno... al menos no nos va a llevar mucho tiempo..!!
- ¿Tenés frío?
- ¿Me dejás que le pinte una carita?
- Disculpame que me ría, pero me acordé de algo...
- ¿En serio querés que te diga la verdad...?
- ¡JA ... sólo si me emborrachás mucho primero!
- ¿Y eso? 
Mari✄ano de más mayor:

¿Te cuento un chiste?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...