viernes, 3 de julio de 2015

Los mejores memes de la cena del rey y Mari ano en Casa Lucio. Cabronazi. El loco de la colina.




Mucha información, en los comentarios: ...MGN





Pues, yo le debo a Italia los mejores momentos de mi vida.
Pero, si nunca has estado en Italia.
Yo no, pero mi suegra va todos los veranos.




Pues mi suegra nos salvó en África de los caníbales.
- ¿Se enfrentó a ellos?
- No, se la comieron primero y se envenenaron.




Ella: -Cariño, tengo que despedir al chofer.
El: -¿Por qué, Luisa?
Ella: - Porque esta semana ha estado a punto de matar a mi madre tres veces cuando la llevaba en el coche a la peluquería.
El: - Anda cariño, dale otra oportunidad.





Vaya foto más fea que llevas en la pitillera, ¿quién es?
Mi suegra.
¿Tanto la quieres?
Calla hombre, que es para dejar de fumar.










Despedida de soltero en Casa Lucio con JC, Mariano, Aznar, Zapatero y González.
  #fiestaDemocrática #casaLucio
- ¿De verdad que Sofía ha firmado los papeles?
 - ¡Ya lo creo! ¡Esto va a ser como Resacón en las Vegas!



- Oye, ¿la Constitución la cambiamos ahora o después del sacrificio?
 - Calla bocazas, ¡que está la prensa! 



.


- Mire usted ¿cuándo dan el regalito?
 - ¡He decupedado da codona!
 - Esh que aquí tú eresh el king.





Demasiado bien estamos ! 



¡A cenaaarr! 





Postre 'final feliz', especialidad de la Casa (Real).



¡Aquí tú eres el king!



Juan Carlos en Burger King, tu sigues siendo el Kking!



Mientras los responsables que nos han metido en la crisis cenan en Casa Lucio, otros sobreviven como pueden.



Después de la cena en Casa Lucio toca Tuppersex!



El ABC no pierde ocasión para chuparle la polla a Mariano. ‪#‎invitaacenar‬

Revista Mongolia


Estos no cuecen, se enriquecen

Juan Carlos I, Felipe González, Aznar, Zapatero y Rajoy cenando juntos hace escasos minutos...

Gracias a esta banda cada español tenemos una losa de 30.000 euros de deuda contando bebes, ancianos..
http://www.elconfidencial.com/espana/2015-07-01/el-rey-emerito-cena-con-rajoy-zapatero-aznar-y-felipe-gonzalez-en-casa-lucio_911561/

El Barón Rojo



ZASCAZO

Revista Mongolia



GREEK FLASH MOB BRISTOL
El griego flash mob bristol
https://www.facebook.com/growingupgreekstyle/videos/1692729047623961/
Duración: 3:49
Growing Up Greek Style
Desde hoy me encuentro en Atenas apoyando la soberanía de un pueblo que lucha por su dignidad y por defender una alternativa a las políticas de austeridad y pobreza que quieren imponerle.
Primer saludo en Griego: Sólo el pueblo griego puede decidir sobre el presente y el futuro de Grecia.


El loco de la colina
Jesús Quintero - Quieren... pero nosotros no
Duración: 2:02


Jesus Quintero - "El miedo en el cuerpo"
Duración: 1:50


Moriré de pie - Jesús Quintero
Duración: 1:55


VIVIR!! por Jesús Quintero
Duración: 2:07

Humor Indignado la batidora de gustos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...