miércoles, 14 de enero de 2015

Paternidad campechana. Grito de desesperación en programa de TV griego. Rebuzna Pablo Casado. False Flag‬ ‪‎Charlie Hebdo‬.












La situación con los enfermos de Hepatitis C es absolutamente insostenible. No pueden seguir negándoles un medicamento del que dependen sus vidas.

Podemos



Los niños con hepatitis no merecen un tratamiento porque se van de putas.



Hey! Qué dicen los de ProVida que dejéis de preguntar por qué narices no hacen acto de presencia en manifestaciones como las de los Enfermos de Hepatitis C.
Lola Tiger















Un repaso de los mejores momentos que nos han dejado nuestros gobernantes.
Duración: 1:14



Mari ano Rajoy "prometer cosas imposibles genera frustración"


Con leyes que podrían condenar esto que voy a decir y sin ellas, sigo pensando que:

Estamos gobernados por psícopatas, rodeados de una inmensa mayoría de zombies complacientes, y manipulados por una minoría que dispuso de una ventana de 8 años circa para EVITAR lo que ahora parece inevitable, por el amor de una silla, por el amor de un sueldito.
Leer más: ...Lola Tiger



Vergonzoso lo que está ocurriendo.
Visto aquí: El Votika



Este es el respeto hacia los muertos de los españoles de los dirigentes del PP.
 Habla (Rebuzna) Pablo Casado
Duración: 0:15

Participa y difunde nuestro evento contra el bipartidismo: https://www.facebook.com/events/773548272707823/





De Guindos, el peor ministro de Economía de Europa en el ranking de Financial Times... Y yo creo que se quedan cortos. Debería estar en la cárcel.




Sin Derechos No hay Sociedad


La exmujer de Rato cobra 173.183 euros de Paradores con la empresa pública ahogada en pérdidas

Antonio M. Vélez 11/12/2014 
- Ángeles Alarcó se coloca tercera en el ranking de sueldos de los presidentes del sector público empresarial.
- Bajo su gestión, la cadena acumula unos números rojos de 62,1 millones y ha necesitado casi 130 millones de fondos públicos para evitar la quiebra....Ver más



Rajoy está dejando todo atado y bien atado...



La piel de gallina. Una señora griega llama a la televisión y pasa esto:

Grito de desesperación en programa de TV griego
Duración: 3:20
Una mujer interviene telefónicamente en una tertulia en la que participaban miembros de Nueva Democracia, partido de la derecha conservadora griega que actualmente gobierna el país.
La telespectadora se dirige expresamente al diputado Kostas Jatsidakis.



LA ESTAFA DE LOS BANCOS ALEMANES
Los representantes políticos alemanes dicen ahora que no les parece tan mala idea que Grecia salga del euro, e incluso que no pague parte de su deuda pública. No era eso lo que pensaban en el año 2010, cuando la especulación financiera sobre la economía del país heleno amenazaba con hacer estallar toda la zona euro. Es ahora la Unión Europea la que se muestra más reacia a dejar caer a Grecia. ¿Qué ha pasado en este tiempo?

La explicación: una estafa que denunciamos hace años. Los altos niveles de deuda pública de Grecia habían sido financiados especialmente por bancos alemanes y franceses. Ellos tenían el riesgo. Pero los llamados planes de rescate fueron su salvación: permitieron que el riesgo pasara poco a poco desde los bancos alemanes a las instituciones europeas, como el BCE. Y ahora sin riesgo… ya pueden hacer tierra quemada con Grecia. Es lógico: no se le puede pedir a un banco que piense en los ciudadanos.



Mis vecinos y yo estábamos hartos de ser robados regularmente... Yo ya estaba hasta las narices.
Desactivé mi servicio de alarma, desconecte mis cámaras de vigilancia y deje de pagar al segurata de la puerta de mi casa.
En el jardín de mi casa colgué 3 banderas: una bandera de Afganistán, otra de Paquistán y otra negra del Estado Islámico.
Ahora nos vigila la Policía local, Mossos d'Esquadra, Policía Nacional, Ertzaintza, CNI, la Interpol y otros. Las 24 horas, los 7 días de la semana y los 365 días del año. Mi hija es vigilada cuando se va y vuelve del cole, mi mujer cuando sale de casa, y a mi me siguen cuando voy y vuelvo del trabajo, nadie nos molesta. Nunca me sentí tan protegido.


Je suis Facu Díaz

Rokambol  News






SOBRE LIBERTAD Y SEGURIDAD

El Gobierno del PP dice que recortará libertades para luchar contra el terrorismo. Esto ya lo hemos visto antes. Desgraciadamente, muchas veces. Terrorismo para ellos puede ser cualquier cosa. Se trata de una operación de doctrina del shock; aprovechar un momento de conmoción social para imponer un proyecto ideológico. Así lo explicó muy bien Naomi Klein con el huracán Katrina. Y así lo aprovecha el PP para imponer más represión a todos los ciudadanos.

Sorprende, o no tanto, que el PSOE se lance a apoyar tal miseria. Dice el PSOE que el recorte debe ser limitado. Una mordacilla en vez de una mordaza. ¿Limitar los derechos para dar seguridad? ¡Como si la seguridad fuese un concepto militar! La seguridad es un concepto civil, que nos interpela sobre pobreza y desigualdad. Y, por cierto, la gente dejaremos de salir a la calle cuando tengamos todos comida, casa, empleo y futuro, no porque nos golpeen más fuerte.
 Alberto Garzón Espinosa






JE SUIS HYPOCRITE
Gana espacio la hipótesis que ataque contra Charlie Hebdo fue una “operación de falsa bandera” de EE.UU.



Joaquín Reyes es Marine Le Pen: “Soy Le Pen, en español ‘el pene’.
 Vamos que soy la polla”






Algún sensible que no pilló la ironía nos denunció y Facebook hizo desaparecer este post. Como suponemos que lo suprimieron por culpa de los genitales de la niña, lo volvemos a subir debidamente autocensurado. Podemos pixelizarles las caras a los nenos, si queréis. Avisadnos antes de redenunciarlo y les ponemos las cabezas del pato Donald y Daisy o lo que se os apetezca.
Nous sommes Gallota



LA MANIFESTACIÓN QUE NUNCA EXISTIÓ

María Vacas Sentís


Retrovisores plateados cromados, dependiendo del ángulo de la toma e incidencia de la luz reflejada ¿cambian de color ...los dos por igual?
Referente al policía abatido, el polvo que se levanta "pudiera ser" por munición de fogueo.
Y me sigo preguntando ¿por qué en ningún momento hace frente el policía, no dispone de arma reglamentaria?
Tan meticuloso para recoger la zapatilla (lleva las dos puestas) y ¿tan olvidadizo con la fotocopia del carnet? 11S = 11F
La calle desierta de tráfico, cinco minutos?...
Más de 9.000 efectivos contra 3 ¿no era mejor cogerlos vivos ...para tomar "notas" contra futuros (NO deseados) terroristas?
Si siguen desapareciendo vídeos de la red ...ustedes mismos !!

Tanta "información", tan acelerado TODO, manifestación incluida con tanto Terrorista Hipócrita de la Casta RETIRADOS del Pueblo !!

Más información: MGN 
la batidora de gustos


sky_00000
UN REPORTERO DE SKY NEWS CUBRIENDO LOS ATENTADOS DE PARIS, SUFRE UN LAPSUS MUY SIGNIFICATIVO

Ahí esta el vídeo que demuestra que el atentado de París es un montaje
Duración: 8:33
912505302117348


En memoria de las víctimas inocentes de Charlie Hebdo y de los incontables miles de palestinos, libaneses, sirios, kurdos, iraquíes, afganos, libios, egipcios, malienses, nigerianos... asesinados por el imperialismo genocida y terrorista de EE.UU-Israel-Unión Europea, creadores de Al Qaeda, ISIS y otros monstruos...
!NO PASARÁN¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...