sábado, 25 de octubre de 2014

Vídeos. Oviedo. Rajoy, a la cárcel. El cielo no se toma por consenso, se toma por asalto. EN DEFENSA PROPIA en 10 Pasos.


No le hagas ni caso chiquitín...


Te presento a...


Cambiar




Pó va ser que no...
Duración: 1:21


Cuadro Nivel: PP
Duración: 1:29


La policía que quiere Espe Aguirre pá su barrio, MADRID !! 
Duración: 1:34


¡Este tipo está loco! ‪#‎CircoMEGA‬
Duración: 0:59


Explicación de un albañil a la compañía aseguradora que no comprendía, debido a la naturaleza de sus lesiones, cómo podía haber ocurrido el accidente. Este es un caso verídico cuya trascripción fue obtenida de una copia de archivo de la aseguradora. El caso fue juzgado por el Tribunal de Primera Instancia de Pontevedra.

Excelentísimos señores:

En respuesta a su pedido de informaciones adicionales, declaro: en el ítem nº1 sobre mi participación en los acontecimientos, mencioné: “tratando de ejecutar la tarea y sin ayuda”, como la causa de mi accidente. Me piden en su carta que dé una declaración más detallada, por lo que espero que lo que sigue aclare de una vez por todas sus dudas.

Soy albañil desde hace 10 años. El día del accidente estaba trabajando sin ayuda, colocando los ladrillos en una pared del sexto piso del edificio en construcción en esta ciudad.

Finalizadas mis tareas, verifiqué que habían sobrado aproximadamente 250 kilos de ladrillo. En vez de cargarlos hasta la planta baja a mano, decidí colocarlos en un barril, y bajarlos con ayuda de una roldana que felizmente de hallaba fijada en una viga en el techo del sexto piso.

Bajé hasta la planta baja, até el barril con una soga y, con la ayuda de la roldana, lo levanté hasta el sexto piso, atando el extremo de la soga en una columna de la planta baja. Luego, subí y cargué los ladrillos en el barril. Volví a la planta baja, desaté la soga, y la agarré con fuerza de modo que los 250 kilos de ladrillos bajasen suavemente (debo indicar que en el ítem 1 de mi declaración a la policía he indicado que mi peso corporal es de 80 kilos). Sorpresivamente, mis pies se separaron del suelo y comencé a ascender rápidamente, arrastrado por la soga. Debido al susto, perdí mi presencia de espíritu e irreflexivamente me aferré más aún a la soga, mientras ascendía a gran velocidad.

En las proximidades del tercer piso me encontré con el barril que bajaba a una velocidad aproximadamente similar a la de mi subida, y me fue imposible evitar el choque. Creo que allí se produjo la fractura de cráneo.

Continué subiendo hasta que mis dedos se engancharon dentro de la roldana, lo que provocó la detención de mi subida y también las quebraduras múltiples de los dedos y dela muñeca. A esta altura (de los acontecimientos), ya había recuperado mi presencia de espíritu, y pese a los dolores continué aferrado a la cuerda. Fue en ese instante que el barril chocó contra el piso, su fondo se partió, y todos los ladrillos se desparramaron.

Sin ladrillos, el barril pesaba aproximadamente 25 kilos. Debido a un principio simplísimo comencé a descender rápidamente hacía la planta baja. Aproximadamente al pasar por el tercer piso me encontré con el barril vacío que subía. E n el choque que sobrevino estoy casi seguro, se produjeron las fracturas de tobillos y de la nariz. Este choque felizmente disminuyó la velocidad de mi caída, de manera que cuando aterricé sobre la montaña de ladrillos sólo me quebré tres vértebras.

Lamento sin embargo informar que, cuando me encontraba caído encima de los ladrillos, con dolores insoportables, sin poder moverme y viendo encima de mí el barril, perdí nuevamente mi presencia de espíritu y solté la soga. Debido a que el barril pesaba más que la cuerda, descendió rápidamente y cayó sobre mis piernas, quebrándoseme las dos tibias.

Esperando haber aclarado definitivamente las causas y desarrollo de los acontecimientos, me despido atentamente.

Carta de un albañil gallego


Pó vale...
Duración: 1:02


Que bueno....jajaaja
Duración: 1:29
Antonio Tirado Milla


30 Fotografías históricas que te dejarán pensando




La tómBola.


Ya falta poco ....


El juego de los banquillos

eldiario.es de Manel Fontdevila.


No hay semana que pase sin que tengamos noticia sobre las fechorías de la familia Pujol. El apellido que hasta hace bien poco era uno de los grandes totems de nuestro escenario político hoy se descompone entre escándalos de corrupción, evasión fiscal y blanqueo de capitales. No son los únicos. El Partido Popular también va de escándalo en escándalo, a los que podríamos sumar los del PSOE en Andalucía o los de los miembros de la Casa Real. Asistimos atónitos al derrumbe de todo un Régimen en avanzado estado de descomposición. Es el momento de que la ciudadanía digamos basta, de que demos un paso adelante, es el momento de demostrar que juntos podemos.






Ferreres (El Periodico, 14/10/24) El Viñetodromo


LA VERDAD QUE SI, QUE HUBIESEN ACABADO ANTES!!!...


Ni la T.I.A. ...



El misterioso viaje relámpago de Rodrigo Rato a Suiza tras pagar su fianza por las 'tarjetas black'
VP 24/10/2014
El expresidente de Caja Madrid y Bankia depositaba el miércoles un aval por la fianza impuesta por el juez por su imputación por las tarjetas opacas y el jueves era cazado en un avión procedente de Ginebra.


Hace poco aparecía la noticia de que en España han aumentado el número de millonarios durante los años de crisis.
La podredumbre siempre se ha llevado bien con los gusanos.


Los amigos sinvergüenzas del Aznar
Hablamos de José María Aznar y sus amigos sinvergüenzas, como, entre otros, Miguel Blesa, Juan Villalonga, Rodrigo Rato y Carlos Fabra, que le contaba chistes más que verdes a su jefe en las playas castellonenses. Y unos cuantos presuntos delincuentes más se desparramaron por el territorio valenciano. Ahí están Francisco Camps y sus trajes gratis total, Y aquellos que robaron hasta apoderarse del dinero destinado para el viaje a Valencia del Papa Benedicto XVI.
Cañellas, Matas y ahora Bauzá...
Rajoy, a la cárcel
Y también hay, mi querido Mariano Rajoy Brey, más corrupción en la provincia andaluza de Almería. El presidente del PP almeriense, Gabriel Amat, es presunto culpable –según apunta la Justicia- de un delito urbanístico de alto copete. Amat además es alcalde de Roquetas y presidente de la Diputación d…


Recordad...éste sábado hay cambio de hora

Lansacfilms


¿Manzanas podridas?
¿El árbol?
Pá mi que los Hijueputas están mal colocaos:

Campaña de apoyo al Juez Elpidio José Silva Pacheco - Caso Blesa


Ahora más mejor !!




#‎SomosReales‬ La República se pasea hoy por Oviedo al son de las gaitas


Oviedo.. felipe VI.. es dictadura y corrupción!!
 NO a la monarquìa herencia del franquismo!!
Duración: 1:12


Mega despliegue...
Duración: 1:10


‪#‎SomosReales‬ Marchas de la Dignidad en los Premios Príncipe de Asturias. 
Oviedo Premios Príncipe 2014.
Para TVE esto no ocurrió
Duración: 2:41


Jaque al rey!! Monarquìa es dictadura y corrupciòn!! Procesos constituyentes YA!!!!
Duración: 1:31


Increíble el vídeo que ha hecho el equipo de Claro Que Podemos para apoyar nuestras propuestas para la ‪#‎AsambleaCiudadana‬. Contamos contigo para construir un proyecto para ganar. No olvides que puedes votar en https://participa.podemos.info/es
El cielo no se toma por consenso, se toma por asalto.
Claro que Podemos equipo Pablo Iglesias; una propuesta para ganar
Duración: 4:36


Este si habla "a calzón quitao" y encima nos da 10 pasos a seguir, que no es solo para México, si no para otros lugares que tienen el mismo problema o peor....jeje
Pd. A los que no entiende el léxico, pos a preguntar en la calle...
EN DEFENSA PROPIA en 10 Pasos
Un verdadero Valiente preocupado por la situación en México, manda un mensaje a los Mexicanos, este si habla al Chile! jajaja COMPARTANLO!
Duración: 9:00

Publicado el 25/1/2014
aqui el escrito. no a la violencia.

EN DEFENSA PROPIA en 10 Pasos

1. Ni el gobierno, ni el ayate meado de San Juan Diego, ni los gringos, pueden hacer algo para defender a usted y a su familia. Eso le corresponde enteramente a usted. Ni el gobierno ni el ayate meado ni los gringos van a pagar por usted el derecho de piso o regresarle a un familiar secuestrado. Ármese de valor y de mucho colmillo y de armas porque SOLO ASI es posible mandar a chingar a su madre al narco; las autodefensas de Michoacán LO HAN DEMOSTRADO.
2. Los narcos no son muchos en número. El pueblo los supera muchas veces en número. Si el pueblo se arma los narcos valdrán para pura y celestial chingada pues son puros cobardes. Si el ejército no hubiera entrado a Apatzingán a proteger a los narcos las autodefensas ya les hubieran partido la madre.
3. La vida de un narco vale para pura y celestial chingada. Mátelos. Son cucarachas. La mayoría están medio locos de tanta droga que se han zampado. Si al defender usted a su familia tiene que matar un narco sepa que está haciéndole un bien a México. Al deshacerse del cuerpo trate de asegurar que no lo impliquen a usted o que no encuentren el cuerpo. Quémelo o hágalo pozole con ácido y deshágase de los restos en el monte, que sirvan de fertilizante siquiera. Estos narcos no le tienen respeto alguno a la vida de otra persona. Son una mierda que hay que erradicar.
4. El PRI esta coludido con los narcos. Esto se vio claramente en Michoacán. La tuta ayudo a elegir al vejete ese de Vallejo. Y ahora que las autodefensas están partiéndole la madre a los templarios el PRI está protegiendo a estos para que se establezcan en el resto de la república. Tal vez estos narcos ya se hayan asentado en su ciudad. Es el efecto cucaracha. Así pues, el PRI y los PRIistas son otras mierdas que hay que erradicar. No hay distinción entre un PRIista y un narco. Son la misma mierda.
5. El gobierno de EEUU fue el que nos impuso al PRI. El patroncito tostado de Obama, se acordaran, hasta llamo a felicitar al putito de los pinos la noche de la elección. A los gringos les conviene que México siga jodido y que la droga les siga cayendo. Mientras los mexicanos sigamos bajo el yugo de los carteles no podremos enfrentar a las transnacionales gringas que vienen a hincharse de plata con la riqueza de Mexico.
6. (No tá....?)
7. Los bancos gringos se hinchan de plata lavando dinero de las drogas. Las armerías gringas se hinchan de plata vendiendo armas y parque a los carteles. Y al gobierno gringo le conviene que sigan fluyendo las drogas pues así sus drogadictos NO le queman sus ciudades. Así pues, el gobierno gringo es el principal defensor del PRI y de los carteles en México. Tenemos que mandar a los gringos a chingar a su madre si es que México y su pueblo serán prósperos y libres.
8. El ejército mexicano vale para pura y celestial chingada. Ha protegido a los narcos y ha asesinado al pueblo. El glorioso ejército mexicano solo sirve para besarle los huevos a los gringos y ni es glorioso ni es ejército y ni es mexicano. Los soldados solo son las putillas uniformadas del narco y NO defienden al pueblo que los mantiene. Así de mierderos y poco hombres (si acaso son hombres) son los soldados mexicanos.
9. NO se una a ninguna organización que sea creada por el PRI. NO participe en ninguna marcha a la que convoquen. Son acciones para hacerse pendejos. NO le crea nada a Televisa; son los voceros del PRI y este esta coludido con los narcos. El PRI y el narco son la misma mierda y hay que erradicarlos.
10. Empiece a hablar con sus vecinos. Busquen maneras de vigilar su barrio o calle. Ármense aunque sea con escopetas o machetes. Intercambien teléfonos. Busquen apps para alertarse. Túrnense para vigilar. No hay de otra. Repito: nadie más protegerá a usted o a su familia. Usted tiene la obligación de organizarse. De lo contrario los narcos lo harán mierda a usted y a su familia. Acuérdese: la unión hace la fuerza. Estos narcos son unos coyones. Ya se demostró en Michoacán que se les puede mandar a chingar a su madre.

Muera el mal gobierno

Mario Quijano Pavón

Los enlaces siguientes son Política Indignada,
 VER también los comentarios de cada enlace !!

L´Nota: Las Madres de sus señorías, la Casta, sobreasesores, pperrodistas y demás ganao (robao) no se encuentran reCogidas en el comPPuto, lo hacen de manera altruista como las Fundiciones de las FAES, IDEAS, etc... JAgrrrrrr... !!
https://www.facebook.com/manuel.garcianogueras/posts/659792040806284

El VÍDEO de la foto “Juegan al golf mientras varios inmigrantes saltan valla de Melilla
Periodismo Humano
https://www.facebook.com/manuel.garcianogueras/posts/659336180851870

Pasó en Tocina.
https://www.facebook.com/manuel.garcianogueras/posts/659305854188236

¡¡Espabila joio dios!!
TÚ eres el responsable de velar por la Salud de tu Familia, no permitas que entre la BASURA !!
Paquirrines y Panto,mimas,jas, Velenes y Sálvames, CanalSurFachaAndalucía y juanesytrescuartospáSuiza, ABeeeeeCes, SinRazón y A3Mierdas !!
Y del PPuto FURGO, mejor ...ni me lo nombréis !!
https://www.facebook.com/manuel.garcianogueras/posts/659248764193945

¡¡Que espabileeeeeees joio dios!!
TÚ eres el responsable de velar por la Salud de tu Familia, no permitas que entre la BASURA !!
https://www.facebook.com/manuel.garcianogueras/posts/658646907587464

Vamos a festejarlo
vengan todos
los inocentes
los damnificados
los que gritan de noche...
https://www.facebook.com/manuel.garcianogueras/posts/658112930974195

Pasooooo... de indignarme por 15 milloncejos !!
Pasooooo... de "bailar" semanas y meses por Gentuza de 3er nivel, que al final devolverán lo "robado/expoliado" y como habrá prescrito ...no pasa na de ná !!
https://www.facebook.com/manuel.garcianogueras/posts/657974284321393

Toda una Vida...
https://www.facebook.com/video.php?v=657279461057542

25/10/2014 Espabila, joio dios ...ENTERATE !!
https://www.facebook.com/manuel.garcianogueras/posts/660648584053963


http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/s480x480/386463_2937059027880_1583181643_n.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...