martes, 11 de febrero de 2014

Su Real Bajeza Doña Imputada Cristina. La Infanta que nóos sabía, la desmemoriada. Humor Indignado.


Consulta radiofónica - Doctora Lucía.
OYENTE: – Soy Vera y quería saber porqué los hombres huyen después de hacer el amor en el primer encuentro?
Drª.: – Porque el encuentro terminó, mi amor, de lo contrario estaríamos hablando de matrimonio.




OYENTE: – Me llamo Luciana y tengo un amigo que quiere tener sexo conmigo, pero tiene un pene de 20 cms. Creo que me va a doler…Qué hago?
Drª.: – Mándemelo a mi consultorio, ya le diré algo…


CHISTES.BOHIGUES


OYENTE: -. Soy Cristina y quería su consejo! Cómo hago para seducir al hombre que amo?
Drª. – Muy sencillo, los hombres son primitivos. Sólo quítate la ropa! Y sí no se te tira encima… es gay!




OYENTE: -.! Aquí Rosa, quería saber por qué los hombres se masturban aún después de casados?
Drª. – Mi querida amiga… el partido es una cosa, pero el entrenamiento es otra muy distinta.



Yo he visto cosas que vosotros no creeriais.


OYENTE: -. Quiero saber si la primera vez duele. Tengo 21 años y todavía no tuve sexo, porque pienso que el dolor será inaguantable…
Drª. – Es como ir al dentista con una muela cariada… Te duele, te duele, pero no querrás que te la saquen.


La justicia es igual para todos... ustedes.

Humor de Morgan


OYENTE: – Buen día Dra. , quería saber si puedo tomar las píldoras anticonceptivas con diarrea…
Drª. – Mire… yo las tomo con agua, pero si le gusta así, no hay contraindicaciones!


Con todo el dinero público que se ha invertido en su educación yendo a lo mejores colegios para que al final no sepa nada y no se acuerde nada. ¿nos ha salido tonta la Infanta? ¿o quizás nos ha salido demasiado lista?
Rebeldia


OYENTE: -! Aquí Silvio, quisiera saber por qué los huracanes reciben nombres de mujeres?
Drª. – Porque cuando llegan, son salvajes y húmedas y cuando se van, se llevan tu casa y tu coche con ellas!


LA FRASE...


OYENTE:! Aquí Fred! Tengo una duda… qué son esos puntitos que tienen las mujeres alrededor de los pezones?
Drª. – Querido Fred… En Braille significa “chupe aquí”…




OYENTE: -! Quiero saber como enloquecer a mi novio, antes de la boda
Drª. – Tienes que decirle al oído …”tengo un retraso de tres semanas”!


La infanta preparo el juicio durante semanas



OYENTE: -! Aquí Leila, dígame, por qué las mujeres nos restregamos los ojos cuando nos despertamos por la mañana
Drª. Mi estimada amiga, es porque no tenemos huevos qué rascarnos!!!

¿Te Cuento Un Chiste? II 



Alegría, viva la fiesta!!
Ampliada

Mis Muñecucos



El tener la lección muy bien estudiada...

Cádiz Olé



Para mí que se está haciendo la Infantonta...



La infanta colaboró con la Justicia



La estrategia del amor
Ampliada

Vergara > eldiario.es



"No sé, no me consta, no lo conozco" constituyen el "95 por ciento" de las respuestas a Castro de Cristina de Borbón, según el abogado del Frente Cívico.



ATAREADITA ELLA EN SUS COSITAS DE INFANTA...

Bezerradas Nocturnas



Marta Martinez de Paloma Moratinos









El abogado Silva parecía el encargado de conseguir el beneplácito de los seguidores de "Sálvame". De Javi Guerrero.



CÓDIGO CIVIL VIGENTE EN ESPAÑA
Real Decreto de 24 de julio de 1889 modificado por el Decreto 1836/1974, de 31 de mayo.
ARTÍCULO 6
1. LA IGNORANCIA DE LAS LEYES NO EXCUSA DE SU CUMPLIMIENTO.
http://www.boe.es/buscar
Ampliada

Infografías de la NECEDAD de Juan Palacios.



«Confiaba en mi marido»: la infanta se autoexculpa y responde con evasivas 




El chófer de la Infanta también se niega a recordar donde aparcó el coche
rokambol.com
Doña Cristina dijo desconocer la existencia del motor de explosión
Rokambol News






Ricardo : la rueda de reconocimiento....-¿Nombre?
-Cristina Federica Victoria Antonia de la Santísima Trinidad de Borbón y Grecia
-¿Y debo creerme que de lo demás no se acuerda?
Vamos, no me jodan,....no me jodan....






Se filtran nuevas imágenes del interrogatorio de la Infanta!! Si El Mundo coló una cámara, nosotros no íbamos a ser menos. http://iloveclicks.es/?p=3009



Los viajes de la Infanta







Infanta Cristina declarando ante el juez por el caso Nóos / Aizoon
Ver en: youtube.com 



Chapeau por la grabación ilegal de la declaración de la Infanta ¡Lo público debe ser público!
Página Oficial Miguel Ángel Revilla






Os presentamos a nuestros primos de Puñetero Tendón. Vienen para quedarse y les hemos dado trabajo, por supuesto. Mientras nosotros seguiremos en BZN exprimiéndonos los sesos para ofreceros contenidos propios, en Puñetero Tendón os darán la ocasión de disfrutar del trabajo de otros muchos creadores que habitan la jungla de Facebook.
Compartirán montajes, fotos, artículos, opiniones, etc. etc... de la incansable gente que ofrece su visión del mundo y que han decidido compartirla con todos. Cuantos más altavoces, más fuerte será el sonido...

Bezerradas Nocturnas > Puñetero Tendón








¿Por qué una imputada llega al juzgado con una sonrisa Profident? Porque se está riendo de todos nosotros. Declaraciones como esta lo atestiguan: "Tengo diez tarjetas de crédito y a veces me confundo". Hay gente que no tiene ni diez euros en su cuenta y esta va riéndose al juzgado, sin saber de donde venía el dinero que gastaba su marido. Ni cómo lo ganaba.
"Doña Cristina sí admitió que el Rey había advertido al matrimonio de que se apartara del Instituto Noos a partir del año 2006, cuando se denunciaron las primeras irregularidades."
Y el que pueda entender, que entienda.

"Tengo diez tarjetas de crédito y a veces me confundo"
vozpopuli.com
"Alteza, ¿usted lee lo que firma?" preguntó la acusación sin obtener respuesta.
Democracia real YA



¿Te has perdido el programa de EL INTERMEDIO que bate récord de audiencia? Puedes volver a verlo  http://www.atresplayer.com/













Record de pluviosidad. Que llamen al notario del Guiness.
Ampliada

Santy Gutiérrez, página oficial en fbook






Ahí, con un par...


Continuación de chistes gráficos de gallegos pasados por agua y la niña del campechano:
"...acuá..."
Doña Imputada Cristina. La Infanta lucía una sonrisa del 8 y Nóos toman por tontos. Letizia, la quinqui. Humor Indignado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...