martes, 12 de noviembre de 2013

Hasta pronto, Ganster. Cuando luchas puedes ganar, pero si no luchas seguro que pierdes. LA ESTAFA DEL EURIBOR. Humor Indignado.











PASA EN LAS MEJORES FAMILIAS.
¿No les ha pasado alguna vez que miran a otra persona de su misma edad y piensan: "yo no puedo parecer tan vieja"...?
Mi nombre es Alicia y estaba sentada en la sala de espera del dentista para mi primera consulta con él. En la pared estaba colgado su diploma, con su nombre completo.
De repente, recordé a un muchacho alto, buen mozo, pelo negro, que tenía el mismo nombre, y que estaba en mi clase del secundario, como 30 años atrás. ¿Podría ser el mismo chico del cual yo estaba secretamente enamorada?
Pero después de verlo en el consultorio, rápidamente deseché esos pensamientos. Era un hombre pelado, canoso, gordo, y su cara estaba llena de arrugas, y lucía muy viejo como para haber sido mi compañero de clase.
Después que examinó mis dientes, le pregunté si había asistido al Secundario Issac Newton.
- "¡¡¡Sí , Sí!!!" Sonrió con orgullo y entonces le pregunté:
- "¿Cuando te graduaste?"
- "En 1975. ¿Por qué me lo preguntas?"
- "¡Vos estabas en mi clase!"
El me miró detenidamente...
Y ENTONCES... ESE FEO, CALVO, ARRUGADO, GORDO, CANOSO, DECRÉPITO, ME PREGUNTÓ:
"¿PROFESORA DE QUÉ ERAS?"





ENTRE AMIGAS
Se encuentran dos amigas y una le dice a la otra:
- Hoy haremos la fiesta para celebrar el nuevo piso, y sobre todo no te olvides de llamar al timbre aunque sea con el codo!
+ ¿Con el codo?
- Hombre, a mi casa no vendrás con las manos vacías, no?


Dios las ...crea......

Quiero ...pasar contigo... el resto de...








Hasta pronto Ganster!!! 
David Fernandez, sandalia en mano, le deja las cosas claras a Rodrigo Rato:"Hasta pronto, Ganster"
David Fernandez, diputado de CUP, reprocho a Rato la estafa de Bankia a miles de personas, y las victimas de la guerra de Irak.
"su miedo es nuestra esperanza"

Diputado de CUP amenaza a Rato con una sandalia: ladrón ¿no tiene miedo? Nos vemos en el infierno
www.youtube.com
Publicado el 11/11/2013
El diputado de las CUP en el Parlament de Catalunya, David Fernández, protagonizó el momento más tenso de la comparecencia del expresidente de Bankia Rodrigo Rato ante la comisión de investigación del Parlament sobre las cajas al amagar con lanzarle una sandalia y espetarle que le espera "en el infierno".

Al acabar su intervención, Fernández, con una de sus sandalias en su mano, preguntó a Rato: "¿Sabe lo que hacen en Irak con esto, como símbolo de humillación y desprecio al poder del poder?", y a continuación le reprochó la implicación del Gobierno del PP "en la guerra de Irak" y su participación, "desde otras esferas", en la "guerra económica contra los pobres".

Justo después, Fernández le espetó: "¿Usted tiene miedo?", a lo que Rato le ha replicado: "¿A quién, a usted?. El diputado catalán de extrema izquierda dijo: "No, a perderlo todo, como a millones de familias [en España], y a que un día la gente se harte".

"Nos vemos en el infierno. Su infierno es nuestra esperanza. (...) Hasta pronto, gángster. Fuera la mafia", le ha soltado también Fernández, mientras que Rato ha evitado replicarle.

Momentos antes, Fernández se mostró indignado por que Rato tildara de "imposible" que, según cifras facilitadas por el diputado de la CUP, Bankia provocara 80.000 desahucios durante su mandato.

Durante otro momento de la intervención, el diputado de ICV Josep Vendrell tildó a Rato de "elite carroñera". http://www.publico.es/dinero/481429/s...
Roux Fin
Duración: 1:26
Cuanto mas conozco a la policía menos miedo tengo a los delincuentes 



Prendas
Ferran Martín
#humor



Un diputado de CUP amenaza con lanzarle

 ...un zapato a... Rodrigo Rato y le llama gangster
El Jueves, la revista que sale los miércoles



La sandàlia.
La sandàlia
Ferran Martín



...le deja las ...cosas claras a... Rodrigo Rato!!
http://ardibeltz.blogspot.com.es/search/label/Jap



Cosas que ...se agradece... oír!

Abel Martin Machado



...Gangsters... in Spain


Gangsters in Spain, Bankia & Popular Party members.
spanishgangsters.blogspot.com



http://i1.ytimg.com/vi/WcKiZ2VaHmw/mqdefault.jpg
Salvados - "Cuando luchas puedes ganar, pero si no luchas seguro que pierdes"
www.youtube.com
Publicado el 11/11/2013
Eduardo Martín, delegado del sindicato CFDT de Arcelor Mittal Florange, ha tenido 24 meses de lucha contra el modelo económico que Mittal, el número uno mundial de producción de acero, quiere imponer en Francia. Ellos se enfrentaron a la multinacional porque si la fábrica desaparece, desaparece "toda la población".
Duración: 7:13
Internet como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad


http://i1.ytimg.com/vi/7yvGByYV0GI/mqdefault.jpg
"Del dicho al hecho hay mucho trecho": Recopilación de las principales mentiras del PP
www.youtube.com
Publicado el 10/11/2013
Al PP el poder le ha cambiado o al menos así le ha pasado con sus promesas. Si bien la mentira y la incoherencia parece ser un mal endémico de bastantes miembros de todas las formaciones políticas creadas al calor del sistema, su puesta en práctica ha adquirido niveles insospechados con el actual Gobierno. La subida de impuestos del Gobierno, los recortes "de la línea roja que nunca se iba a traspasar" y otra infinidad de temas, especialmente relacionados con la corrupción ponen de manifiesto esta forma execrable de mentira obscena y descarada. Ya la primera medida de Rajoy frente a la crisis económica fue exactamente lo contrario de lo que dijo que haría, que acabó de confirmarse como dinámica habitual con el mal denomina "copago"; y esto es algo que todo el Ejecutivo ha demostrado que sigue en la misma línea.
Democracia real YA
Duración: 2:52
Democracia real YA

Rebeldia



¿Es que la gente se ha vuelto loca? ¿Es que no ve cómo la situación va a peor para el 80% de las familias, que esto no es coyuntural y durará décadas? Los votantes del PP y del PSOE son los verdaderos culpables
Pero sobre todo tengan muy presente que estos miserables están en el saqueo sistemático de los españoles. A los más humildes reduciéndoles ayudas, pensiones, desempleo y salarios, hasta llevarlos a la miseria y al hambre; y a la clase media expoliando sus rentas con impuestos confiscatorios y robándoles su patrimonio con IBI escandalosos e impuestos de Patrimonio inexistentes en el resto del mundo, hasta convertirlos en parias, mientras los ricos están exentos de impuestos a través de las sicavs. Hay que estar ciego o loco para seguir votando a estos desalmados.
PP y PSOE han destruido el futuro de España
Blogs de El Disparate Económico
blogs.elconfidencial.com
PP y PSOE han destruido el futuro de España Mientras España sigue empobreciéndose sin pausa, una miserable casta política hundida en un mar de corrupción y de ignominia se dedica a pelearse...
Quince M Portugalete Indignados



Los socialistas celebran ...su cacareada... conferencia política. Para aclararnos en semejante gallinero, Gallota y Boni nos resumen la evolución del PSOE en dos palabras.
Fundición Príncipe de Astucias



PSOE OBREROS ...COMO...

Infografías de la NECEDAD


Ya está en marcha la campaña de propaganda desde los medios cercanos al P$OE para intentar engañar una vez mas al electorado de izquierdas, el problema que tienen es que cada vez pican menos en el anzuelo del P$OE, antes González se ponía la chaqueta de pana y ahora se inventan tormentas de ideas que se saltarán a piola si llegan a gobernar.

El carnaval es en Febrero y con el disfraz de izquierdas en noviembre lo que hacéis es el ridículo.
No nos creemos nadas de Ustedes, además por que no dais una avanzadilla en Andalucía, y ponéis estas propuestas, ¡YA!?

También quisiéramos recordarles a los tres Consejeros de IU, en el Gobierno de Andalucía, que den un girito a la izquierda, o perderán el sillón, estos Socios-Listos, son muy listos, “REBELATE” Deberíais hacerle caso a Julio Anguita, o perderemos la guerra con estos truhanes.
El P$OE gira a la izquierda, JA-JA-JA

Etica Politica


Y pensar que todavía quedan ingenuos que piensan que el psoe es de izquierdas, pero no lo es y hasta Bob Esponja lo sabe


Rebeldia



Según un informe de la Audiencia de Cuentas... Casi todos los partidos ...tienen deuda..., aunque algunos destacan a lo bestia.

Mi vida es ser un mamón, o el partido que ustedes quieran.




www.publico.es
Estos datos han sido recogidos en un informe que advierte que 'deberán ajustar su reequilibrio patrimonial' puesto que la mayor parte de sus ingresos son públicos







¿Cómo sé cual es ...mi grado... de estupidez?



No es nada nuevo que ...el CIS... cocine las encuestas pero el blog yo me tire al monte lo demuestra con datos y pruebas
http://www.yometiroalmonte.es/2013/11/08/recetario-cis-cocina-descubierto/
Rebeldia




www.espiaenelcongreso.com
El primer ministro italiano, Enricco Letta, ha reconocido que en las próximas elecciones europeas del 25-M de 2014 (quedan 7 meses) se van a producir “sorpresas” en toda Europa, “también en España, donde habrá que ver si los dos grandes partidos retienen todavía el 80% del electorado o si, por el co...



ESCÁNDALO EN ...LAS QUINIELAS.... PARTIDOS AMAÑADOS.
Cuando los índices de confianza, según las encuestas, dan al PP un 12% y al PSOE un 8%, se han echado a temblar ante el desastre y según dicen, están maquinando en secreto adulterar sus propias encuestas, las que encargan los partidos, para transmitir seguridad a los indecisos. MANIPULARLAS, se llama a esa figura.
Nosotros a lo nuestro: A intentar que se lleven SOLO LO QUE SE HAN MERECIDO.

Por la eliminación de la mitad de los puestos políticos en España




► ¿A ti no te preguntaron? Vota anónimamente. ¿Coincidirá con la muestra tomada por el CIS?
Más ...información....
Democracia real YA



Anguita: 'La refundación del PSOE es como un cuento de Las mil y una noches'
www.publico.es
El ex dirigente de IU dice del texto de los socialistas que son 'sólo tópicos y lugares comunes' y que 'ni Groucho Marx lo diría mejor puesto que no dice nada'.



Conferencia Política del PSOE: alcaldes corruptos, ministros millonarios, gobiernos despiadados, sindicato vertical (UGT) y políticos “business” abucheados
www.colectivoburbuja.org
¿Como es posible que en un país saqueado y arruinado por su Gobierno, el principal partido de la Oposición pierda aún más votos que el que ostenta el poder? alcaldes corruptos, ministros millonarios,…


¡QUÉ VERGÜENZA!

El PSOE aprueba entre abucheos no cuestionar la monarquía
www.ecorepublicano.es
El PSOE se sigue definiendo como un partido republicano y continúa reivindicando su "tradición política y cultural
República Española




¡¡31 DÍAS YA!! ¡¡AYUDEMOS

...A DIFUNDIRLO...!! Siguen en huelga de hambre en medio de un silencio informativo que da ASCO.




actualidad.rt.com
Un grupo de activistas permanece en huelga de hambre en España contra las medidas de austeridad. Pese a que la protesta ha llamado la atención de los medios extranjeros, la prensa española prefiere guardar silencio.



http://i1.ytimg.com/vi/ddSAEX6j3Cw/mqdefault.jpg
LOS INVISIBLES DE SOL, 29 días en huelga de hambre .
www.youtube.com
Publicado el 10/11/2013
Jorge Arzuaga cumple ya 29 días de huelga de hambre en la Puerta del Sol madrileña para pedir la dimisión del gobierno de Mariano Rajoy.
Le acompañan Alex, Gisela, Alejandro y Frank.
Otro huelguista de hambre, "Juan Manuel", abandona la huelga debido al repentino fallecimiento de su abuela.
A pesar de llevar practicamente un mes de huelga de hambre en pleno centro de Madrid y ante la vista de tod@s, los medios de comunicación mantienen un férreo silencio alrededor de esta historia.
Jorge, Alejandro y Frank comparten motivos y aspiraciones con tod@s nosotr@s.
Gina Villanueva
Duración: 10:18



La libertad de prensa es tan sólo la libertad del que tiene capital para montar y un mantener un medio y a través de él poder manipular
http://www.vocesdepradillo.org/content/33-personas-en-huelga-de-hambre-lo-largo-y-ancho-de-la-geografia-espanola


La estafa financiera mas grande de Europa, o cómo la UE ha mirado para otro lado mientras la banca nos ha exprimido a su antojo. Sólo en España hay 18 millones de afectados...

LA ESTAFA DEL EURIBOR:

Cómo explicar de manera sencilla qué significa que la Comisión Europea esté preparando sanciones económicas a seis gigantes financieros europeos y, lo más importante, cómo hemos llegado hasta aquí: no es que el euríbor haya sido manipulado, es que, según los requisitos de nuestra legislación, directamente no ha existido.
La estafa financiera más grande de la historia de Europa
www.eldiario.es
Cómo explicar de manera sencilla qué significa que la Comisión Europea esté preparando sanciones económicas a seis gigantes financieros europeos por y, lo más
DRY - Democracia real Ya > Metroviral


http://i1.ytimg.com/vi/S_-MRPNgEeo/mqdefault.jpg
Jugador de NBA se disfraza de anciano y humilla jugadores callejeros
www.youtube.com
Publicado el 06/11/2013
Videoteca vid
Duración: 4:59
Cádiz Olé 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...