martes, 10 de septiembre de 2013

Humor Gráfico Vídeos ANA BOTELLA: A relaxing cup of café con leche in la Plaza Mayor. Recopilación de frases de la Botella. El país gilipollas. CNA, Karlos Puest en un repor de Pepe Contreras.











There are nothing more madrileño than ir al Retiro e introducir las pelotas on the lake to feel the Carpa's mouths.

Relaxing coffee más cigarette, muñeco de barrete.

The M-30 is more petada right now than Sonia Monroy's rabbit

Good Morning! Oh my God, so cold in Madrid, i've got the pezones duros like the garbanzos of a cocido madrileño.

Pau Gasol has the biggest huevos colganderos that i've ever seen.

Sometimes i walk around the alrededores of the Great Vía, where you can see girls with a troncho between her legs like a watermelon

In Madrid, for example, tenemos great museos like the thyssen, cuya dueña tiene more plastic in her face than Falete's consolatory

In Madrid tenemos great dj's like Little Paquirri, a paralitic mental guy, the best example of integración.

¿Te cuento un chiste?





Menú
Crema ...templada... de Verduras...
Irene Martínez Álvarez > A relaxing cup of café con leche in la Plaza Mayor



¿...Uan... pastita?


Madrid puede presumir de tener un Récord Guiness de las desgracias: ser la ciudad que más dinero ha destinado a los Juegos Olímpicos sin tenerlos
http://www.vozpopuli.com/actualidad/31284-el-coste-de-los-tres-fracasos-olimpicos-de-madrid-iguala-la-inversion-realizada-en-los-juegos-de-londres



'MERICA BRUUUH!! I guess he was buyin' a lil' relasin cop of cafe con leche!
Iker Fernandez: lles, guan leche laic a catedral.....mother of dios
Xandru Gómez > Iglesia de la Hostia "bien dá"



Hoy te invitamos a un coffee with milk…


Descosido



Gud morning Espein. Jau ar yu tudei? Ai joup you ar japi an redi tu biguín de guork for ouar next chalinller #Madrit20024. Tu oupen dis biutiful dei vos traigo A relaxing cup of café con leche in la Plaza Mayor güich yu can enyoi in the barra de Charlotte León in León, güer ha sido tomada this pichur. Dis neu product is grogüin an grogüin and maybe very pronto Espain will be petándolo laik de mayor exportador of this manjar. 

Zankiu Juan Carlos (...ju tuq dis foto...). Zanks ebribodi tu bi ahí.
Democracia real YA



Madrid ...2064...



La prensa mundial coincide: ...la economía... cierra la puerta a Madrid 2020

El Jueves, la revista que sale los miércoles




Cesar Moreno RodriguezIglesia de la Hostia "bien dá"



Después del la Gran vergüenza que nos hizo pasar Ana Botella y sus cafés con leche, llegó el batacazo, España no pasó de la primera vuelta.

Tener construido el 80 % de las infraestructuras siete años antes de unos Juegos no sirve como argumento ante el COI. Y, sin duda, retirar las ayudas a los deportes menos profesionales no es el mejor modo de convencer a los votantes olímpicos sobre tu apoyo al deporte. Que ganar los Juegos fuera la única salida posible para los deportistas españoles era el equivalente a decir que estamos en un país donde lo que menos importa es, precisamente, el deporte.

Cuando el presidente de una federación internacional observa que los deportistas españoles tienen que pagarse de su bolsillo el viaje para disputar un Mundial, ¿qué creen que piensa de Madrid 2020? ¿Y cuando lee las excusas sobre el dopaje? A los miembros del COI se les ha descrito, a menudo con razón, como gente de escasos escrúpulos, fosilizados, corruptos y distantes de la realidad. Algunos son así, pero en el COI hay muchas personas inteligentes y bien formadas, capaces de distinguir quién es quién. En tiempos oscuros, han elegido la opción menos mala y abofeteado la reputación de los políticos españoles: el COI les ha dicho, y no en sentido metafórico, que se ocupen de resucitar un país quebrado.
http://www.asociaciondry.org/wp-content/uploads/2013/09/1238022_626141197406755_1650508733_n.png
EL COMITÉ OLÍMPICO NO QUIERE LA CORRUPCIÓN ESPAÑOLA - Asociacion Democracia Real Ya
www.asociaciondry.org
Madrid ha caído en la elección de candidaturas a las Olimpiadas del 2020. La castuza y sus amiguetes estarán que echan humo, ya veían otra vez correr los sobres bajo cuerda para las adjudicaciones de las obras. Pero es tal el
Democracia real YA





"Un optimista es alguien que ve a la Botella sólo medio idiota. Y un pesimista la ve reelegida"


A relaxing cup of café con leche in la Plaza Mayor




Humor Canalla


Los vecinos temen que Ana Botella quiera cobrar por visitar El Retiro » La verdad nos hará libres
www.laverdadnosharalibres.es
Los vecinos temen que Ana Botella quiera cobrar por visitar El RetirodeJabaPublicado en10 septiembre, 2013La semana pasada el Ayuntamiento de Madrid anunció que privatizaba los servicios de conservación de los parques y jardines históricos de la capital, que hasta ahora corría a cargo de jardineros…



"Fuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiira" ...MOSCA...!!
 Ivan Gocanek



Todo ...a 100... millones de euros...¡¡
Sarcasmo - Ironía



Al rico café con leche
En la Plaza Mayor
Yo me llamo ...Ana Botella...
Y quiero a mi marido un montón.

Leer ...más...
kiko RS y Greciorocks > Te Jodes O Te Dan Por Culo



Wyoming sobre Botella: "Lo que está claro es que llevaba encima unos cuantos relaxing cup of café con leche" [...VÍDEO...]

EL INTERMEDIO






Una buena ...recopilación de frases... para la eternidad de la iluminadísima señora Botella (falta el 'relaxing cup of café con leche'). Y pensar que le ponen una ciudad como Madrid a su disposición...
Alternativas a la banca tradicional



 Primera jornada de los JJOO low cost: “Nos encontramos ante la mejor generación de velocistas españolas” ((...VÍDEO...))
EL INTERMEDIO



Botella hablará de su "relaxing cup of café con leche" pero la realidad de la Plaza Mayor de Madrid todas las noches es ésta:

 
Blogsalamank Salamanca



Somos un país profundamente gilipollas... y lo peor es que algunos están orgullosos de serlo.
En días como estos, como he dicho, pienso mucho en mi padre. Pienso en los millones de padres currantes que hacen falta para pagar unas olimpiadas, que hacen falta para pagar la educación, que hacen falta para pagar la sanidad, las prestaciones por desempleo, nuestra ciencia,... Pienso en todo ese sacrificio, en todo ese esfuerzo hincando el lomo durante años, manipulado por Botella, Rajoy, Montoro, Rubalcaba, Mas y todos esos malditos encorbatados a quien, aún hoy, hay españoles a quienes hipnotiza su canto de sirena. Y me da vergüenza ajena, hasta llegar a las arcadas. Nosotros no os metemos publirreportajes por los ojos, como la denominada "prensa seria", así que podemos sin rubor decirte la verdad a la cara. Para que te duela, lector, no hay más remedio.

Somos un país profundamente gilipollas... y lo peor es que algunos están orgullosos de serlo. Ojalá me equivocase, pero no, los actos (y la ausencia de ellos) pesan más que las palabras. Somos un país profundamente gilipollas. Y en el fondo lo sabemos (gracias, Botella).
Reportaje: El país gilipollas y la zanahoria olímpica de Madrid 2020 - ciencia -



Ciudadano haciendo ciudadanía.
https://i1.ytimg.com/vi/Sq-HAOlsvv4/mqdefault.jpg
CNA. Karlos Puest en un repor de Pepe Contreras
 www.youtube.com
Publicado el 09/09/2013
Karlos Puest en un repor de Pepe Contreras.
CNA Canal Noticias Andalucía
Duración: 6:14
Etica Politica


Más de, Anita emBOTELLAda:

Chistes y Vídeos Ana Botella: #RelaxinCup. Anabotellaintheworld. Depresión post-COI y tal. Chuck Norris se enfada. Ann Bottle "cadena perpetua".

Humor Indignado Vídeos ANA BOTELLA: Canción Oficial "Café Con Leche". El Cue Original de Ana Botella. The Ana Botella Monty Pythons Style y Tal. Karlos Puest, LEYENDO LA PRENSA.

Cinco formas caseras de cortar la Botella, por debajo del cuello. Recycle the bottle, before pulling, cutting. Annie Bottle Hardcore Version, sin traducción simultánea. "Relaxing cup of café con leche in Plaza Mayor" REMIX.

Madrid 2020 1er Palooo del Mari-ano, ...y los que le esperan!!. #CobriseVieneArriba y la Botella se viene vacía. El COI: Madrid no Noós ha Sobreimpresionado. El PP: El COI es ETA. Congratulations to Tokyo, 1.500 millones para Sanidad, Educación, Depedencia, etc.

東京2020. Gracias por elegir Tokio, Enhorabuena Tokyo 2020!!. Ana Botella experta en eventos: Madrid Arena, 5 fallecidas y se va a un spa; Madrid 2020, ¿x.xxx y a Marte?. Políticos Malos, hasta que no hagais los Deberes NO hay Juegos!!

4 comentarios:

  1. Para mearse con Ana Botella:

    http://arelaxingcupofcafeconleche.es/

    =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Man Lolaylo, fantástica página, muy buena "confección web", ...solo un "pequeño fallo", en ningún momento dice los autores: https://www.facebook.com/PACOmpartir?fref=ts

      Cuando lo ponga, la publicitaré.

      Gracias, SaluD y Salu2

      Eliminar
  2. Te pillo alguno para http://www.laheliadoparda.com

    saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...