miércoles, 7 de agosto de 2013

Humor Indignado: NO a la dictadura de los tiranos energéticos. #‎Estafaenergética. #‎Renovables. Nos quieren privatizar el sol en España.






Anoche, en una discoteca de primer nivel, conquisté a una señora madura de 57 años.

Tenía buen aspecto y no estaba nada mal, era muy guapa, elegante, distinguida y sin querer, me encontré pensando que quizá tendría una hija preciosa de unos 30 años.

Tomamos unas copas más, nos hicimos algunas caricias fogosas y me preguntó si había tenido un “Doble Deportivo”.

- ¿Qué es eso? le pregunté.

- Es un trío con madre e hija, me contestó.

- ¡¡¡Le dije NO, muy excitado!!!
Tomamos unas copas más y me dijo que esta era mi noche de suerte y fuimos para su piso (pensé para mis adentros si se me haría realidad lo de la hija preciosa que imaginé, ese sólo pensamiento me excitaba más).
Llegamos a su edificio, en un barrio muy elegante… Subimos en un ascensor directo a su piso, luego entramos (se me aceleró el ritmo cardiaco imaginando al monumento de hija que tendría), se quitó los zapatos y los tiró sobre la alfombra.
Encendió la luz del vestíbulo, admiré la sala, era todo de muy buen gusto, la decoración, los muebles, la vista…
Empezó a desvestirse lentamente y luego gritó:
- Mamá, ¿todavía estás despierta?


Deportes extremos


Chistes21.com



Capullo, rajoy no, ......otro...!!
Sarcasmo - Ironía



Aquí ...tiene... su Kas.
.
Perdone, ¿...este es... el abismo?

Quejas.

 (Por Hugo Catalan) -Luiyi-




Tenemos crisis energética, ...calentamiento... global, riesgos evidententes con la energía nuclear. Y va nuestro gobierno y castiga la producción de energía solar y hasta puede multar a quien tenga su propio panel en casa. Seremos verdes pero verdes de ira.

Rajoy ya está de ¿vacaciones?


CHISTES.BOHIGUES  > Asamblea Virtual




www.avaaz.org
Multas de hasta 60 millones de euros para quienes produczcan su propia energía. La nueva reforma energética que el Gobierno de España, pretende estigmatizar el autoconsumo y la producción de energía renovables para el autoconsumo, obligando a todos los usuarios a pagar un "peaje de respaldo" o de lo...
Artesanal JH



PPlan ...eléctrico... para Soria

#‎Estafaenergética‬ ‪#‎PPCorrupción‬

 Ver ...mucha más... información en comentarios.
Infografías de la NECEDAD





Quito la luz ...del Sol..., y te subo el recibo...
LOS DERECHOS SOCIALES Foto de Juan Oliver Miguel 



WELCOME TO ...S-PAIN...!
Lola Tiger



#‎Renovables, firmas A FAVOR dell autoconsumo de electricida sin PEAJES!! https://unete.partidoequo.es/firmas/autoconsumo/
 



¿Emperadores solares o ...tiranos... energéticos? ¡No a la reforma energética!

Noticia: http://en-control.blogspot.com.es/2013/08/emperadores-solares-o-tiranos.html
El Imperio del Sol
Si, el imperio gestionado por los de siempre...
En la portada salen algunos, no cabían todos.
"Hasta 60 millones de euros de multa para quienes se autoabastezcan de electricidad sin pagar a Iberdrola"


United Unknown


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiB_77neFD0Vmt3mtb8QCeIW9TZUpAc1c9IoJd84t-h24LWVpeOFCucCbw4lSwN6bzMUMAUYF2axuRo4u1t4519LGbGw4Niv0CtoRSRpNf0mjKPlDLi858jQJuqpmhv7C9LwWqOtp7J42o/s200/aznar2.gif
www.etceter.com
De lo público a lo privado en un sólo paso



En el video se dice que estas leyes que nos quieren imponer para privatizar el sol, son medidas "mafiosas"......yo añadiría que estamos gobernados por unos corruptos y si no como se les puede llamar a quienes promueven estas leyes en contra de los ciudadanos y para favoreces a estas súper empresas energéticas¡¡¡¡¡
http://i1.ytimg.com/vi/lTd_3eGw7cs/mqdefault.jpg
Nos quieren privatizar el sol en España.
www.youtube.com
Publicado el 04/08/2013
No es ninguna broma, el borrador del decreto ley ya esta aprobado.
...elarrecife...
Duración: 5:25
Manuel Hernández



"El Sol ya es de las ...energéticas... y los españoles los mejores esclavos - estafados del mundo mundial".
“De respaldo es el nombre que han elegido para la privatización del SOL. De respaldo para que sus intereses económicos no sufran menoscabo alguno y aumenten. La privatización llevada a su máximo exponente. Y el pueblo les respalda, ese pueblo que nunca se entera de nada, es pueblo ignorante de cuanto, de verdad, acontece en sus vidas y en el mañana de sus hijos."

Sigue aquí: http://vegamediapress.es/not/5591/el_sol_ya_es_de_las_energeticas_y_los_espanoles_los_mejores_esclavos___estafados_del_mundo_mundial/

Democracia real YA



Ayer estuvimos ...desmontando... los paneles solares de nuestra casa por riesgo a multas de 6 a 30 millones de euros !!! Y si los doy de alta no nos salen los números con los peajes y los costes fijos. Por querer producir un poco de energía limpia para autoconsumo, evitar emisiones de CO2, y reducir la factura, la reforma eléctrica te trata como un auténtico delincuente, como si atracases el Banco de España. ¿Estamos locos?

Iñaki Alonso



Está visto que en ...este ppaís... la crisis no es para todos, es solo para los que vivimos permanentemente en ella gracias a nuestros políticos, que mientras ejercen sus cargos muy bien pagados por todos los ciudadanos, ya piensan en los cargos que estas empresas les darán en un futuro por sus favores mientras gobiernan.
http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/4870920/05/13/Las-electricas-espanolas-casi-doblan-el-margen-de-beneficio-de-las-europeas.html




"(Leer con entonación de pregonero).
 Se hace saber, a todos los habitantes de España, por orden de sus reales majestades, el presidente del gobierno y sus ministros que, a partir de ahora, cuando alguien quiera hacer uso y disfrute del astro magno que nos cobija y nos da luz y calor, deberá pasar por caja y hacer el correspondiente abono. A partir de hoy, el sol pertenece a la compañía Iberdrola. El que lo use con fines privados y bajo su propia responsabilidad, será multado por ello. Españoles: el sol ha sido privatizado. ¿O qué os pensabais, que ...no había... coj....?".

Alternativas a la banca tradicional Vía: Democracia real YA




**Ahorro de energía vs salud y ...contaminación...**
 Qué pasa con el uso de focos Ahorradores?
1. Los focos ahorradores emiten radiación ultravioleta, por lo cual pueden producir trastornos en las personas con piel sensible.

Capitan Planeta




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...