viernes, 26 de julio de 2013

Chove en Santiago. #26J. Los recortes, las subcontratas en A y los pagos en B MATAN!!. Esta falsa Democracia y los medios de comunicación en España, terrorismo de Estado puro y duro!!.




Ilustran Studiocreativo





 25 de Julio, fiesta de ...Santiago... Apóstol, es un día para el silencio. 
Andrés Faro Humorista



Chove en Santiago
meu doce amor
camelia branca do ar
brila entebrecida ao sol.

Chove en Santiago
na noite escura
herbas de prata e sono
cobren a valeira lúa.

Olla a choiva pola rúa
laio de pedra e cristal.
Olla no vento esvaido
soma de cinza do teu mar.

Soma e cinza do teu mar
Santiago,lonxe do sol
agoa da mañan anterga
trema no meu corazón.
(Federico García Lorca)
¡Fuerza, ánimo y cariño para las familias y amigos de los fallecidos! Nuestros más sinceros deseos de recuperación para los heridos y mil gracias a todos los que está yendo a donar sangre a Santiago de Compostela: la solidaridad del pueblo español no tiene límites.
¡Hoy todos ...somos gallegos...!

D.E.P.
#‎AccidenteSantiago‬ ‪#‎TragediaSantiago


Democracia Real Xa! Galicia > Democracia real YA



Llueve en Santiago
mi dulce amor
camelia blanca del aire
brilla entenebrado el sol.

Llueve en Santiago
y es noche oscura
hierbas de plata de sueños
cubren la desierta luna.

Mira la luna en la calle
queja de piedra y cristal.
Mira el viento perdido
sombra de tizna de tu mar.

Sombra de tizna de tu mar.
Santiago, lejos de tu sol
agua de mar
remueve mi corazón.
Federico García Lorca
https://i1.ytimg.com/vi/9BBMg_YgwPk/mqdefault.jpg
Luar na Lubre - Chove en Santiago
www.youtube.com
Chove en Santiago
ElviSoy Yo
Duración: 4:35
Declaración Universal de los Derechos Humanos



Habíamos decidido no hacer ninguna publicación en esta Página hasta pasadas 24 horas de la tragedia ferroviaria acaecida ayer en Santiago de Compostela... pero nos hierve la sangre viendo tanto oportunismo e hipocresía juntos en el rostro de Mariano Rajoy.
Los recortes, las subcontratas en A y 

los pagos en B ...MATAN...!!
INFOGRAFÍAS DE LA NECEDAD
para COMPARTIR https://www.facebook.com/infonecedad

Infografías de la NECEDAD



Bomberos, Médicos, ......Moncloa...!!

El Gobierno manda un ...pésame equivocado... por el accidente de tren de Santiago
-Son más de sobres que de cartas...
Han cogido la plantilla de word "tragedias"
Ni en un tema tan delicado son capaces de poner un poco de cuidado e interés. Sinvergüenzas!
Error de Moncloa al mezclar el pésame por el accidente de tren de Santiago con el terremoto de Gansu.
ecodiario.eleconomista.es
El comunicado de condolencias de Mariano Rajoy para las víctimas de la tragedia ferroviaria producida en Santiago de Compostela contiene un fallo al mezclar el accidente de tren con el terremoto producido en Gansu. Lee aquí el comunicado | Sigue en 44
NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO 



Dice Chus Franco: Fuera de lugar, hoy estamos de luto. Dejo de seguiros por vuestro mal gusto en un día como hoy. RESPETO POR LAS VICTIMAS POR FAVOR.

Le responde Miguelanxo Murado: ¿No te parece respeto por las víctimas indagar las causas de su tragedia? ¿Te parece poco relevante que se le diera la concesión a una empresa que colocó un tramo de vía rápida sobre un trazado de hace 40 años?
Sí, creo que haces bien en dejar este grupo...
Los recortes, las subcontratas en A y los pagos en B ...MATAN...!!




ACS, la constructora del tramo accidentado de Santiago, aparece como "donante B" en los papeles...
postdigital.es
Las primeras aproximaciones de la Xunta de Galicia aseguran que al menos una cuarentena de personas han muerto y más de cien heridos se han producido en el reciente accidente de tren ocurrido el 24 de julio a las 20:40h. Este tren Alvia cubría la ruta ...
A través de: Lola Tiger



Por cortesía de Stéphane M. Grueso
Pues no, no es un fake... el ABC ...dándolo... todo...

El Barón Rojo


Así fue el momento exacto del accidente del tren Alvia de Santiago
Vídeo grabado por las cámaras de ADIF del momento del accidente del tren Alvia al entrar en la curva de
Angrois. Fuente: Youtube.
El accidente de tren en Santiago de Compostela deja al menos 78 víctimas mortales
Pantalla completa:  www.youtube.com
Tamaño normal:  www.youtube.com
Duración: 0:10
Duración: 0:31
Vídeo del accidente de tren de ‪#‎Santiago‬ | @Anonimoak — en Camara de 
 El mismo en: www.facebook.com
ANONYMOUS ESPAÑA





“El tramo del accidente está protegido con un sistema llamado ASFA (Anuncio de Señales de Frenado Automático) que funciona mediante balizas."
Las chapuzas del Alvia a Santiago: desde la inauguración y el trazado hasta la nota de Moncloa
espiaenelcongreso.wordpress.com
Mientras los políticos desembarcan en Santiago de Compostela para aprovechar el dolor de los familiares de las víctimas y salir en televisión y en la prensa, los detalles técnicos del escalofriante accidente del tren Alvia en
Coordinadora 25S



  o¿Dónde está el servicio público en esta TVE de Somoano? Bochornosa cobertura de la tragedia de Santiago.
www.elplural.com
TVE, la televisión pública no supo estar anoche a la altura en los primeros momentos del terrible accidente de un Alvia
La 1 siguió con su programación habitual y el canal 24 Horas hizo el ridículo mientras canales internacionales como CNN o BBC informaban en directo


TVE, presidencia del gobierno y ahora la policía (
infografía ...manipulada...). Si se ponen de acuerdo para meter la pata, no les sale mejor. El mensajito en twitter no puede ser más patético. Utilizan la imagen de un agente que parece llorar o estar afectado por algo para expresar su pesar por el accidente. Aparte de desconocer si el agente en realidad está estornudando, lo cierto es que esa imagen fue tomada en un desahucio en el que fueron detenidas varias personas y heridas otras tantas y en el que participaron 100 efectivos policiales. No parece que tengan muchos sentimientos cuando les ordenan pegar palos a los que se manifiestan por sus derechos o protesan ante un desahucio.
Ya está bien de reírse del personal, ya vale.

Un país de charanga y pandereta 

Foto original:
Un ...policia... antidisturbios se da la vuelta para que nadie le vea secarse las lagrimas mientras se ejecuta el desahucio de Susana, como el, algunos, antidisturbios no podian contener la pena y las lagrimas aunque lo disimulasen, ¿Es posible que algo por muy pequeño que sea este cambiando?.
Photo: Rodrigo Garcia
All rights reserved

Rodrigo Rodrikira García


"Mariano ...Rajoy... no es una casualidad, es la consecuencia de lo que entre todos hemos hecho de este país". Por Rosa María Artal.
Rajoy, imagen y símbolo de España
www.eldiario.es
Mariano Rajoy no es una casualidad, es la consecuencia de lo que entre todos hemos hecho de este país. Hoy y a través de mucho tiempo, siglos incluso.Una crisis financiera mundial, los errores locales sólidamente labrados, nos traen a hoy, cuando parece que la cloaca de nuestros cimientos haya explo...
eldiario.es


DOS ...ESPAÑAS... 
 Desde que nacemos nos enseñan el concepto de las dos Españas. De ese cainismo que nos acompaña hasta la tumba y que tantas ha llenado. El 24 de julio de 2013 nos quedó clara la existencia de esas dos Españas. Pero no como nos la habían enseñado. Estaba la España solidaria, la del bombero que deja la huelga para ayudar; la del médico en paro por los recortes que acude a ayudar al hospital; la del ciudadano raso que hace largas colas para donar su sangre. Y luego están ellos. 
Por la eliminación de la mitad de los puestos políticos en España



"ABC sigue ...erre que erre... intentando culpar al maquinista del desgraciado accidente de Galicia, tras publicar esta noticia, el TSJ la ha desmentido automáticamente, ¿qué interés tiene ABC en que se culpe solamente al maquinista?.

No quiero ser pretencioso, pero esto cada vez huele peor, cada vez se parece mas al accidente de Valencia, en el que se culpó al conductor y 5 años después se ha tenido que reabrir el caso por que se han encontrado pruebas diferentes y se ha descubierto una manipulación mediática y política para tapar ese accidente, esperemos que este no sea el caso aquí y que se llegue hasta el final, para que podamos conocer toda la verdad.

A continuación os dejo unos enlaces de interés:

En 2011 se publica este artículo hablando sobre las características de este tren y su frenado de emergencia automático: http://www.vialibre-ffe.com/noticias.asp?not=6611&cs=infr

Otro enlace mas refiriéndose a las características del tren y sus medidas de seguridad: http://cienciasycosas.wordpress.com/2013/07/25/el-periodismo-de-clic-y-el-maquinista-del-alvia/

Enlace de ABC donde se ha hecho esta captura de pantalla: http://www.abc.es/local-galicia/20130725/abci-maquinista-imputado-accidente-tren-201307251434.html

Enlace donde se dice que el TSJG niega la detención del conductor: http://www.libertaddigital.com/espana/2013-07-25/el-juez-imputa-al-maquinista-y-ordena-tomarle-declaracion-1276496030/

Otro enlace donde se pone en duda un fallo humano: http://www.20minutos.es/noticia/1880479/0/accidente/tren/santiago-de-compostela/"
 

Vía: https://www.facebook.com/pages/Cualquier-tiempo-fué-mejor/164906683558779
Contrafoto21



Hay quien saca ...esta portada... y puede seguir con la cabeza alta. Yo no....
 
Las culpas al de siempre. ABC saca una polémica portada sobre la ‪#‎TragediaSantiago‬. Saca de contexto lo que publicó en su perfil de facebook el conductor del tren accidentado.

¿Y si todo odo esto es una CAMPAÑA para OCULTAR la RESPONSABILIDAD del GOBIERNO por la MEDIDA DE RECORTES en el MANTENIMIENTO, el cual provocó el fallo de las balizas?

¿Error humano o problema técnico? Todo apunta al fallo de las balizas. ‪#‎TragediaCompostela‬

En primer lugar, "el maquinista no tiene la libertad para manejar la velocidad a la que viaja" y en segundo lugar, "el punto crítico de este accidente es la localización del mismo" ya que ha ocurrido "en la salida de una línea de alta velocidad" y no en una vía de alta velocidad propiamente dicha.

"El hecho objetivo es que el maquinista, al salir de ese túnel vio que iba a 190 km/h", según ha declarado el propio maquinista, lo que indica que algo no funcionó bien. "Antes de llegar a esa curva, hay un túnel y hay unas balizas del sistema ERTMS y otras del sistema ASFA. Ambas tienen que indicar que el tren ha de bajar a 80 km/h y de forma automática tenía que bajar a 80. La Alta Velocidad es automática, el conductor únicamente está de apoyo".


Fuente: http://m.libertaddigital.com/espana/2013/07/25/si-la-baliza-hubiera-funcionado-el-tren-no-hubiera-entrado-a-190-1276496009/



elcomunista.net
La web “Un espía en el Congreso” (espiaenelcongreso.wordpress.com) es, al igual que este blog, parte de los que tienen indicios nada endebles de que la tragedia que ha tenido lugar en Galicia tiene...



Compartimos la nota del grupo de rap: Los chicos del maiz

Apostar por la alta velocidad es política. Recortar en lo público es política. Despidos y ERE's en RENFE es política. Insinuar como una rata que detrás del descarrilamiento estaba ETA o Resistencia Galega es política. Que el tramo de la vía en el que el tren ha descarrilado fuera construido por una empresa que ha hecho donaciones en B al Partido Popular y aparece en los papeles de Bárcenas es política. Que se haya reducido en un 70% el gasto en RENFE destinado a mantenimiento es política. Que se penalice económicamente a los conductores de AVE que llegan tarde (o tengan primas por llegar antes que es lo mismo) también es política. Que el presidente del gobierno copie y pegue un comunicado del terremoto en China, mucho me temo que sí, también es política. Que los mismos bomberos en huelga la interrumpan para ir al rescate o los mismos médicos en paro despedidos por la Xunta Galega acudan a ayudar, también es política, de la buena además.

Pero vosotros a lo vuestro. Podéis seguir pensando que la política es votar cada cuatro años como robots y una campaña electoral. Y gritar que los rojos judeo-masones politizamos las tragedias. Pero también, el no querer politizar la tragedia y pedir responsabilidades, es hacer política. Guardar silencio ante la injusticia es el mayor ejercicio de política. Pero claro, luego los que lo politizamos todo somos otros.

El hecho de que se trate del mismo gobierno que hablaba de unos 'hilillos de plastilina' cuando el Prestige, que da ruedas de prensa en una tele de plasma o que haya pagado los abogados del caso Yakolev 42 con dinero negro, debería poneos en alerta pero no, creéis en el azar de la misma forma que creéis que los comunistas os van a quitar la casa, aunque luego quien os quita la casa sea el banco capitalista.

Después como gilipollas, os sorprendéis cuando el Évole hace un reportaje sobre el accidente del metro de Valencia y ponéis el grito en el cielo, cosa que algunos llevábamos denunciando años. Tendremos que esperar a que lo diga la tele. De otra manera no os entra en la puta cabeza esa que tenéis de chorlito. Pero mejor hagamos como que nada ocurre y culpemos al azar y a la mala suerte, mejor incluso: culpemos al maquinista como se hizo en el Metro de Valencia y así no tendremos que pedir responsabilidades políticas. Mejor lamentarse que pelear no?
Rajoy dimisión




¿Nos van a decir la verdad de esto? QUIEREN OCULTAR LA VERDAD
www.youtube.com
¿Taparán la verdad? ¿Le culparan de todo al maquinista y no se hablará del sistema ASFA? QUE PASA CON LAS BALIZAS??? OTRA NEGLIGENCIA QUE NOS QUIEREN OCULTAR
elarrecife
Duración: 3:53


¿ POR QUE A DESCARRILADO EL TREN ? AQUÍ OS LO DICEN
El mismo vídeo en:  www.facebook.com
Aquí tenéis le verdad sobre lo que sucedió en el accidente del tren
Duración: 3:53


El Gobierno aparcó en 2008 el trazado de alta velocidad a Santiago por la crisis. Se optó por incluir vías antiguas en la ruta |‪#‎Britney_Speed‬
Noticias de Sociedad El Gobierno aparcó en 2008 el trazado de alta velocidad a Santiago por la crisis.
www.elconfidencial.com 
Noticias de El Gobierno aparcó en 2008 el trazado de alta velocidad a Santiago por la crisis La singularidad de la línea responde al proyecto de un AVE que fue diseñado en el año 2002, pero que fue imposible ejecutar por
ANONYMOUS ESPAÑA


www.diagonalperiodico.net
Aunque el maquinista del tren siniestrado hubiera intentado cometer una imprudencia, ninguno de los sistemas se lo hubiera permitido si hubieran funcionado correctamente.
Contrafoto21



Mari tendía la ropa junto a la huerta de su casa de Angrois, una parroquia rural a unos cuatro kilómetros de Santiago, enfrente de las vías del tren. A las 20.41 de ayer sintió una ensordecedora explosión. “Vi venir un torpedo enorme de polvo y ruido, pensé que era el tren se venía contra mí y me ec...
Metroviral
www.publico.es 
La tragedia en la víspera del día de Santiago se produce a las 20.41 horas de la tarde. Los trece vagones del convoy volcaron al pasar por la curva, siendo los de cola los más afectados. Uno de ellos se incendió y el otro voló por encima de un terraplen desplazándose varios metros.




Al menos 80 muertos y 178 heridos en un accidente de tren de Santiago
www.elconfidencial.com 
El descarrilamiento a las 20:42 horas de este miércoles de un tren Alvia a la entrada de Santiago que cubría el trayecto entre Madrid y Ferrol ha dejado un saldo provisional de al menos 80 muertos y 178 heridos,




Tragedia ferroviara en Santiago
www.eldiario.es



Cuando de la desgracia de otros, haces un negocio tuyo, algo falla en el periodismo. Cuando los tertulianos lo que lamentan es la forma de dar el pésame, que poco se acuerdan de las víctimas.
Cuando una televisión, que se supone de todos, no informa ¿para que la queremos?
Las primeras horas dejan multitud de héroes, pero también algún villano. Análisis de Marcos Pérez Pena.
Muchos héroes y algún villano
www.eldiario.es
El 24 de julio de 2013 será recordado por la acción desinteresada y el trabajo de muchas personas y colectivos. También hay villanos y críticas, sobre todo dirigidas a la dejadez de muchos medios de comunicación en...
 Angel María Esteban Sanz a través de eldiario.es


La Niña es lo importante, está a salvo gracias a los Héroes (Bomberos y Voluntarios), Dad a César lo que es de César. 
...y ahora que no se escapen los verdaderos culpables.
 


Dicen que la historia se repite, lo cierto es que sus lecciones no se aprovechan. Camille Sée.
La Historia no es mecánica porque los hombres son libres para transformarla.
Ernesto Sábato

Taller Filosófico Sociológico (Suscribirse)


Dicen que la historia se repite:
Los recortes, las subcontratas en A y los pagos en B MATAN!!.
Los medios de comunicación en España, Tapado y/o manipulado!! ¿...se podría haber evitado el de Santiago?
Accidente de Metrovalencia de 2006 - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.wikipedia.org
El accidente de una unidad de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana en Valencia en 2006 tuvo lugar en la red de MetroValencia dependiente de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana el lunes, 3 de julio de 2006. Sobre las 13:03 una unidad de tren con unas 150 personas a bordo descarriló en una…


Los recortes, las subcontratas en A y los pagos en B MATAN!!.
Los medios de comunicación en España, Tapado y/o manipulado!!
Accidente del Yak-42 en Turquía - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.wikipedia.org
El 26 de mayo de 2003, el vuelo UKM 4230 de UM Air se estrelló en Turquía cerca del aeropuerto de Trebisonda con 75 personas a bordo. El pasaje lo formaban 62 militares españoles, que regresaban a España tras cuatro meses y medio de misión en Afganistán y Kirguistán, todos ellos fallecieron junto a…


Los recortes, los descansos de los policías que pegan al Pueblo, las subcontratas en A y los pagos en B MATAN!!.
Los medios de comunicación en España, Tapado y/o manipulado!!
Accidente en Madrid Arena en 2012 - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.wikipedia.org
El accidente en el pabellón Madrid Arena fue un suceso trágico acontecido la madrugada del 1 de noviembre de 2012 en el pabellón Telefónica Madrid Arena de Madrid, España, en el cual hubo decenas de heridos y fallecieron 5 chicas. Tres de ellas de 18 años (Rocío Oña, Cristina Arce y Katia Esteban) f...


Los medios de comunicación en España, Tapado y/o manipulado!!
Gestión ilógica!!
Desastre del Prestige - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.wikipedia.org
El desastre del Prestige se produjo cuando un buque petroleromonocasco resultó accidentado el 13 de noviembre de 2002, mientras transitaba cargado con 77.000 toneladas de petróleo, frente a la costa de la Muerte, en el noroeste de España, y tras varios días de maniobra para su alejamiento de la cost...


Dos víctimas, un criminal detenido:
La farsa del Caso del CRIMINAL Bretón, hasta en la sopa, más de un mes en Todas las CADENAS (cómo va vestido, cómo mira, cómo anda...).


Cinco víctimas, criminales en las instituciones:
Madrid Arena, ¡todavía estamos esperando a que nos digan las CADENAS algo REAL!

Cuarenta y tres fallecidos y cuarenta y siete heridos, criminales en las instituciones:
Accidente de Metrovalencia de 2006, ¡todavía estamos esperando a que nos digan las CADENAS algo REAL!


Setenta y cinco víctimas, criminales en las instituciones:
Yac-42, ¡todavía estamos esperando a que nos digan las CADENAS algo REAL!
Santiago, ¿...las CADENAS como en el caso Bretón?,
¿...y los criminales seguirán en las instituciones?
Usen la  gica, ...no se conformén con La Razón.

Navaja de Ockham - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.wikipedia.org
La navaja de Ockham (a veces escrito Occam u Ockam), principio de economía o principio de parsimonia (lex parsimoniae), es un principio metodológico y filosófico atribuido a Guillermo de Ockham (1280-1349), según el cual, «en igualdad de condiciones, la explicación más sencilla suele ser la correcta...


#‎GobiernoDimisión‬. ‪#‎26J‬
Publicado el 25/07/2013
Vídeo para la difusión de la convocatoria de la protesta del 26 de julio de 2013 para exigir la dimisión del Gobierno de Mariano Rajoy y la celebración de elecciones generales. A las 19.00h en todas las ciudades de España. #GobiernoDimisión. #26J
Roux Fin
Duración: 3:14

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...