sábado, 22 de junio de 2013

Deneises. INFAMIA. Al mal tiempo buena cara, que no?. Sonoro abucheo a Wert, HUMILLADO. ¿Usted duerme por las noches?. #Brasil. Maracanã - Torcida grita "o povo unido jamais será vencido!









Piloto maldito

Buenos días señores pasajeros les habla su comandante, en este exacto momento estamos a 9000 metros de altura y sobrevolando la ciudad de... OOOHHH DIOS MIOO!!!
Los pasajeros escuchan un grito pavoroso, seguido de un ruido infernal...
- ¡¡¡NOOOOOO!!!
- ¡¡¡Ostia, mierdaaaa, flackk, bruuuuummmmmm crackkkkkkk!!!
Y luego un silencio que se hace eterno....
Segundos después, el comandante vuelve a tomar el micrófono y riendo se disculpa:
Disculpen, señores pasajeros, tiré mi bandeja y mi taza de café se me cayó encima. No quieran saber cómo quedó la parte de adelante de mis pantalones...
Y uno de los pasajeros grita:
- ¡¡¡Maldito... Tendrías que ver cómo quedó la parte de atrás de los míos!!!...


Nuestro TWITTER es peligroso y radiactivo, por favor no lo sigáis... es un consejo del ministerio de Hacienda.


Al platu vendrás








Montoro achaca a "...errores... compartidos"...




Sobran las palabran y bastan los acrónimos. 

...Deneises...
Juan Carlos Gea >  Fundición Príncipe de Astucias




Mi vida es ser un mamón, o el partido que ustedes quieran.



Todo apesta, pero la seleccion de futbol gana,. No pasa nada....

Ante la negativa del funcionario, tuvo que ser la propia directora, Beatriz Viana, la que firmara el citado informe falso, que ahora ha sido descubierto.
Un funcionario de Hacienda se negó a validar las falsas ventas con el DNI 14-Z de la infanta...
espiaenelcongreso.wordpress.com
Un funcionario de la sede central de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, cuyas oficinas se encuentran casualmente en la madrileña calle de Infanta Mercedes, 37,
SI no sabes pa que te metes
DRY - Democracia real Ya


...Peliculón... de Montoro..

Un rey campechano. Una reina con astas. Una hija con cara de tonta. Otra hija que se hace la tonta. Un yerno especialista en mangar todo lo que pilla...
Lo que el yerno se llevó. La película. Basa en hechos REALES. **


NOOSCAFÉ ...SUELDOS... PÚBLICOS PARA TODA LA VIDA
INFOGRAFÍAS DE LA NECEDAD
para COMPARTIR https://www.facebook.com/infonecedad

Infografías de la NECEDAD



www.publico.es
La infanta asiste a un acto oficial de la Casa Real por primera vez en 20 meses. Las altas autoridades del Estado arropan al rey en una ceremonia religiosa que se convierte en una sentida apología de la monarquía.


"El horror es sufrir un gobierno sin alma que aprueba decretos que han tenido y tendrán como consecuencia la muerte de personas".

Patricia Hernández a Mato:"¿Usted duerme por las noches? Su decreto firma la sentencia de muerte"
Darle en la página del vídeo a Mostrar más:
www.youtube.com
Publicado el 21/06/2013
La joven diputada Patricia Hernández acusa a la ministra de Sanidad, Ana Mato, de firmar sentencias de muerte con el decreto que excluye a determinados grupos sociales del derecho a la asistencia sanitaria, y asegura sentir vergüenza de compartir escaño con alguien que sabe que sus decisiones cuestan vidas. 
Vital Aza
Duración: 2:23
Rajoy dimisión


Por la eliminación de la mitad de los puestos políticos en España



España, nido de ...ratas....

Tanto gilipollas y tan pocas balas


...y ...KuKKarachas...



Lo de los cafés y los pinchos está bien, pero nosotros preferimos esta. Una iniciativa solidaria y asturiana, ¿qué os parez arbeyos? XD
...PPendientes...!!



El ministro ...de Cultura... ha sido recibido con gritos de "fuera" y "dimisión".
Sonoro abucheo a Wert en el Teatro Real
www.eldiario.es
Gritos de "fuera" y "dimisión" dirigidos al ministro de Cultura marcan el inicio del homenaje a la soprano Teresa Berganza
Yo NO voté a Rajoy. Tengo la conciencia tranquila. ¿Y tú?
eldiario.es


Alberto Ruiz Gallardón y Wert han sido abucheado desde los palcos con gritos de "fuera", a favor de "una enseñanza pública para todos" y de "dimisión" en un tenso ambiente.

Wert HUMILLADO en el Teatro Real: el público pide su DIMISIÓN
www.youtube.com
Publicado el 21/06/2013
El ministro de Educación, José Ignacio Wert, ha recibido un fuerte abucheo en el Teatro Real donde se rendía homenaje a la mezzosoprano Teresa Berganza, acto en el que también se encontraban la reina Sofía y el ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón. Wert ha sido abucheado desde los palcos con gritos de "fuera", a favor de "una enseñanza pública para todos" y de "dimisión" en un tenso ambiente.
NoticieroTV1
Duración: 0:37
Rajoy dimisión


Había un grupo de niños jugando y uno de mayor edad metió un petardo dentro de un bote de refresco y prendió la mecha. La lata fue tirada por un niño hacia la zona donde estaba el pequeño de 9 años y la explosión provocó que la lata saliera despedida a trozos, con la mala fortuna de causarle un grave corte en el cuello. El pequeño salió corriendo pero cayó desvanecido sobre una zona ajardinada



OTRO DIPUTADO DEL PP CONDENADO POR CONDUCIR EBRIO

Este D' Artagnan de pacotilla es Vicente FERRER, diputado del PP por Valencia, que ha sido condenado por conducir borracho perdido por la Avenida Levante. Según la Policía que le detuvo tras recibir aviso desde su central, " conducía en 'zigzag' y cambiaba de carril constantemente "sin ningún tipo de señalización.

Una vez descendió del vehículo, observaron que presentaba síntomas de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas, por lo que se le requirió para que se sometiera a la prueba de alcoholemia por espiración de aire", en la que "arrojó un resultado de 0.82 y 0.84 miligramos de alcohol por litro espirado de aire".
Los padres de la Patria.

http://www.huffingtonpost.es/2013/06/21/vicente-ferrer-condenado-conducir-alcohol_n_3478099.html
PPájaro con pájara:

Por la eliminación de la mitad de los puestos políticos en España



Seguramente una cierta ...flexibilidad... laboral puede ir bien en estos tiempos.
Pero es que hay algunos que hacen como los niños que prueban y prueban la flexibilidad del palo hasta que se rompe en astillas.


INFAMIA
Las revoluciones no son obras del estómago, sino hijas del pensamiento, esta frase de la escritora anarquista Soledad Gustavo (Teresa Mañé) sintetiza de alguna forma lo que está ocurriendo en España. Ha transcurrido un tiempo razonable, han sido muchas las movilizaciones para tener la certeza de algo que ya algunos sospechábamos, un apoyo insuficiente. Esta dictadura camuflada de partidos no es mas que la continuación de aquellos tenebrosos años de remangados con afilados bigotes que desfenestraban las ilusiones de los obreros y estudiantes que osaran rebelarse. Solo que ahora sus métodos son diferentes por lo que nuestra estrategia ha de ser diferente también.

En momentos de ofuscación y de impotencia tildamos de cobarde al pueblo español por no secundarnos en nuestra presencia en las calles, en nuestras acciónes legítimas de rebeldía pero a mi entender es algo mas complejo. Lo explica Gene Sharp cuando dice "... a menudo la población ha sido atomizada (convertida en una masa de individuos aislados), incapaces de trabajar juntos para conseguir su propia libertad, de confiar los unos en los otros y hasta de hacer algo por su propia iniciativa. El resultado es predecible : la población se ha vuelto debil, carece de confianza en si misma y es incapaz de ofrecer resistencia alguna.... "

Confiad solo en vuestra propia determinación. Agrupaos y organizaos y Venceremos.

Max Bonanno >  Señorias , !! váyanse a la mierda ¡¡




Maracanã - Torcida grita "o povo unido jamais será vencido!"
www.youtube.com
Publicado el 20/06/2013
Maracanã - Torcida grita "O POVO UNIDO JAMAIS SERÁ VENCIDO!"
Paulo Sena
Duración: 0:36
Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar


Los brasileños protestan por unas mejores condiciones de vida y Pele les pide que dejen de protestar y que se centren en animar a su selección
http://internacional.elpais.com/internacional/2013/06/20/actualidad/1371721208_453376.html

Rebeldia



www.eldiario.es
Un millón de personas salen a la calle en la jornada más masiva de la revuelta brasileñaLos partidos de izquierda intentan entrar en una revolución reacia a las banderas y las siglas Parte de los simpatizantes del Partido de los Trabajadores acusan a los movilizados de hacerle el juego a la derecha


#Brasil

Os jovens de 1968 ...apoiam... os jovens de 2013. 
HUMAN RE-EVOLUTION

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...